¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Aníbal Lotocki rompió el silencio y envió mensajes tras la muerte de Silvina Luna

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1131.28

Euro

$906.10

Riesgo País

----

25° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Aníbal Lotocki rompió el silencio y envió mensajes tras la muerte de Silvina Luna

El cirujano habló por primera vez tras la muerte de la modelo y en medio de las acusaciones por mala praxis en Chile. Los detalles 

Redacción
15/09/2023 11:56
Silvina Luna. Imagen- Web.

Este viernes, Aníbal Lotocki rompió el silencio tras le muerte de Silvina Luna en medio de las acusaciones por mala praxis en Chile.
En diálogo con el ciclo Bien de Mañana (El Trece), el cirujano aseguró que no existe una denuncia judicial en su contra en el país vecino y admitió que, por recomendación de sus abogados, prefiere mantener el perfil bajo.

No quieren mis letrados que hable por el momento”, comenzó escribiéndole a la producción del programa conducido por Fabián Doman.

Y agregó: “Lo único que puedo decirte es que no existe ninguna causa penal ni civil en Chile. Pero eso ustedes podrían averiguarlo si quisieran”.

Aníbal Lotocki. Imagen web-

“Ustedes averiguan de todo. En vez de llamar a periodistas de Chile, ¿por qué no se comunican con el Poder Judicial de allá para saber la verdad? Así no se guían por suposiciones”, cerró Lotocki.

Redes- Gentileza.

Se supo el verdadero motivo por el cual Silvina Luna decidió operarse con Aníbal Lotocki

El 31 de agosto el mundo del espectáculo quedó de luto por la muerte de Silvina Luna. La actriz y modelo estuvo casi 80 días internada en el Hospital Italiano, donde la atendían por las complicaciones de salud que la aquejaban tras las intervenciones de Aníbal Lotocki.

Aunque pasaron varios días de su partida, los interrogantes sobre el calvario que vivió la ex Gran Hermano por las operaciones que le realizó el polémico cirujano siguen latentes.

Aníbal Lotocki. Imagen web-

Muchos se preguntan: ¿qué llevó a Silvina Luna a operarse con Aníbal Lotocki? En una nota con Socios del espectáculo (El Trece), Ximena Capristo, gran amiga de la modelo y actriz, respondió esa pregunta.

"Vino una chica con una cola espectacular. No la voy a nombrar porque no dijo que se había operado la cola, e hizo un desfile", recordó la ex Gran Hermano. "La cola era espectacular. Nosotras nos preguntamos: '¿quién te hizo la cola?'. Ahí Silvina aún no se había hecho nada", añadió.