Publicidad

6° Mendoza

Sabado, mayo 28, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$124,5000

Dólar Ahorro/Turista

$205,94

Dólar Blue

$206,50

Dólar CCL

$210,70

Euro

$128,3011

Riesgo País

1916

6° Mendoza

Sabado, mayo 28, 2022

RADIO

ONLINE

Angela Torres encontró a su media naranja que comparte su pasión por la música

La jóven actriz expresó que se siente muy contenta y enoamorada 

Redacción
24/12/2021 20:35

Luego de una larga relación de varios años, Ángela Torres terminó en abril su noviazgo con Pepo Maurizi con quien en el último tiempo de su vínculo apostaron por el poliamor. Sin embargo, luego de una breve soltería, la joven actriz reveló que fue flechada por Cupido una vez más y ya tiene novio nuevo.

 

La hija de Gloria Carrá se encuetra en pareja con el músico Franco Rizzaro con quien comparte la misma pasión por el arte y la composición. Juntos lanzaron la canción “Amor del weno” y ya tienen más planes en su camino musical.

 

“Saqué una canción con mi novio. Saqué una canción más hot con mi marido, con mi hombre, Franco Rizzaro, que está sacando unos temas preciosos”, contó enamoradísima como invitada en “Flor de Equipo”. Tras sus declaraciones, Flor Peña aclaró: “El marido es el novio, no es el marido, y es espectacular de divino. Son hermosos juntos”.

En ese sentido, la ex “Simona” detalló: “Estamos enamorados. Estamos muy bien”. El joven de 21 años y además de dedicarse a la música dio sus primeros pasos en la actuación al participar de “100 días para enamorar”, “Pequeña Victoria” y “Días de gallos”.

 

 

Las primeras fotos juntos en las redes sociales comenzaron a aparecer desde agosto, pero luego de la entrevista junto a Flor Peña no quedaron dudas del nuevo amor de la joven. Según los posteos, los tortolitos tienen un vínculo muy unido, de confianza y apasionado. Rizzaro también editó temas como “Será mejor”, “Desierto” y “Chances”.