¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ángel de Brito reveló la extraña actitud de una famosa en el velatorio de Silvina Luna

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

24° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Ángel de Brito reveló la extraña actitud de una famosa en el velatorio de Silvina Luna

Tras el duro comentario de Rocío Marengo sobre el accionar de esta mujer tras la muerte de la modelo, el conductor habló del particular comportamiento de esta mediática. De quién se trata 

Redacción
14/09/2023 10:14
Silvina Luna. Imagen- Web.

Ángel de Brito reveló en LAM la extraña y ampulosa actitud de la mediática Pamela Sosa durante el velorio de Silvina Luna, quien murió a los 43 años tras una larga lucha contra las fatales reacciones de su organismo como consecuencia de las intervenciones estéticas que le realizó Aníbal Lotocki hace más de una década.

Lo cierto es que el periodista relató una situación de la que fue testigo precisamente en la despedida final de la ex GH. “De repente, vemos a una persona toda montada, muy producida para el evento, si se puede llamar así. A todo el mundo le llamaba la atención. Pensé que era una amiga. No se me ocurrió que iba a estar ahí”, confió el periodista refiriéndose a la presencia de Sosa, ex pareja de Lotocki e intervenida por el médico también.

Redes. Gentileza.

Tras su llegada, todos los presentes se preguntaron quién era y qué hacía allí, recordó el conductor de América TV y agregó: “Era Pamela Sosa. Yo no la vi, pero me contó Cinthia que estaba muy dramática, que lloraba. No había cámaras, además, en ninguna de las dos situaciones. Ni en el velatorio ni en el panteón, en la ceremonia más íntima”.

Pamela Sosa en el último adiós a Silvina Luna.

“En ese momento no la reconocí. La verdad es que no la identifiqué. En un momento Cinthia me dijo, ‘¿quién es esta?’, porque la vio en una situación que la verdad no daba, aunque estuviera con el pelo recogido, camperón y zapatillas. A la tarde me llamó y me dijo que era una caradura, que era ella. Estaba indignada”, sumó Ángel de Brito.

Pamela Sosa y su expareja.

Así, el conductor de LAM explicó que lo que más molestó al entorno cercano de Luna fue "la exposición", y por último dejó en claro que Sosa “No era amiga de Silvina. Además defendió a Lotocki, aunque después sí se sumó como víctima”.

El furioso posteo de Rocío Marengo contra Pamela Sosa

Desde hace años Rocío Marengo viene denunciando públicamente la dudosas prácticas estéticas de Aníbal Lotocki, y por ende a Pamela Sosa quien durante años fue su pareja, así como también el catálogo viviente del médico para atraer pacientes.

Es así que tras la presencia de Sosa, ya separada hace años de Lotocki y también con consecuencias físicas en su cuerpo a raíz de los productos que Lotocki le habría puesto a modo de prótesis estéticas, en el homenaje a Silvina Luna en la Asociación Argentina de Actores por parte de varias víctimas del médico, Rocío Marengo estalló furiosa contra ella con un contundente mensaje.