¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ángel De Brito expuso a Tinelli y contó un secreto a voces en vivo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Ángel De Brito expuso a Tinelli y contó un secreto a voces en vivo

El conductor puso nervioso a Marcelo Tinelli en vivo en el Bailando. El tenso ida y vuelta de los conductores. Los detalles 

Redacción
11/11/2023 16:19
Ángel De Brito expuso a Marcelo Tinelli.
PUBLICIDAD

Ángel De Brito es un periodista de espectáculos y conductor de televisión que además de estar al frente de LAM, es el jurado del Bailando 2023, conducido por Marcelo Tinelli. En el reality show que se emite por América TV, protagonizó un tenso ida y vuelta con "El Cabezón" ya que lo expuso de la manera menos pensada delante de todos. 

En una de las recientes emisiones del Bailando 2023, Ángel De Brito y Marcelo Tinelli tuvieron un cruce inesperado para todos. Todo comenzó cuando varios se complotaron para incomodar al conductor oriundo de Bolívar por un hecho ocurrido hace unos días con Milet Figueroa, la participante que estaría saliendo con él desde hace un tiempo después de su última relación con Guillermina Valdés que terminó en mayo de 2022.

Ángel De Brito expuso a Marcelo Tinelli.

Es que hace poco fue el cumpleaños de Candelaria, una de sus hijas, y Tinelli asistió con el acompañamiento de la modelo oriunda de Perú. "¿Y por qué con Milet?", quiso saber De Brito. La pregunta lo descolocó tanto que reaccionó de una forma que nadie esperaba. "Porque tenía ganas de ir con Milet", respondió cortante.

Ángel De Brito expuso a Marcelo Tinelli.

"Bueno no te pongas mal", soltó el periodista de espectáculos, quien se dio cuenta de la contundencia en su forma de expresarse. "¡Te pusiste nervioso! Como siempre vas con 'El Tirri' a todos lados, bueno...", añadió. Tinelli se terminó tomando con gracia esta situación y la dinámica del programa continuó sin problemas.

Flor Vigna encaró a Tinelli y le puso los puntos en el Bailando 2023

Flor Vigna es una bailarina que saltó a la fama en el reality show Combate que se emitió por El Nueve y ahora es una de las participantes del Bailando 2023 por América TV. En una de las emisiones del programa conducido por Marcelo Tinelli encaró al conductor de una manera tajante para hacerle un pedido inesperado en pleno vivo.

Es común que en los reality shows se vivan situaciones tensas entre los participantes y esto es sucedió entre Flor Vigna y Lourdes Sánchez hace unos días. En este contexto, la bailarina que en paralelo apuesta a su carrera como cantante dijo lo que piensa de este tipo de episodios en la cara de Marcelo Tinelli.

"Te quiero decir a vos que no me gustan los quilombos, así que traten de no ponerme en esa situación", lanzó la pareja de Luciano Castro. Con una mirada sorpresiva, el conductor del Bailando 2023 le respondió: "Perfecto ¿y yo que tengo que ver?".

Con un tono firme, Vigna justificó su pedido en pleno vivo y dijo: "Porque vos dijiste que te gusta verme enojada y a mí no me gusta". Para esquivar rápidamente ese discusión y pasar a la presentación de los siguientes participantes, Tinelli soltó: "Bueno listo, no te enojes entonces. Te sé de carácter". A pesar de haber sido un ida y vuelta fugaz, se percibió un momento de tensión entre ambos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD