¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ana Rosenfeld habló del enojo de Wanda Nara con Andrés

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1126.53

Euro

$906.10

Riesgo País

----

30° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Ana Rosenfeld habló del enojo de Wanda Nara con Andrés

La abogada compartió detalles de lo que están viviendo dentro de la familia Nara. Entérate de los detalles 

Redacción
29/08/2023 08:30
Wanda en conflicto con Andrés. Imagen- Web.

Desde que se conoció la noticia de que Wanda Nara está atravesando una enfermedad, Andrés Nara visitó varios programas, junto a su mujer Alicia Barbasola, para hablar del tema. Esto generó el enojo de Wanda, que tomó la decisión de ponerles un bozal legal, para evitar que hablen de ella. 

A pesar de que Andrés Nara y Alicia Barbasola apelaron el bozal legal, sigue firme. Es por esto que, en 'Socios del Espectáculo' fueron a buscar a Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, para conocer más detalles al respecto. "Lo que pidió Wanda en su momento es que Andrés y su mujer no hablaran en televisión, que no sean convocados para hablar de lo que ella estaba viviendo", comenzó explicando.

Wanda Nara. Imagen- Web.

"Fundamentalmente porque tienen chicos en el medio, están los hijos de Wanda, que más allá de que se enteraron de lo que ella estaba transitando en cuestión de salud, no le pareció para nada bien que el padre opinara. Primero porque no tenía información... más allá de la preocupación que por supuesto tiene cualquier padre", comentó.

Entonces, aclaró: "No le gustó que el padre recorriera los canales de televisión dando notas sobre un tema que verdaderamente no conocía, porque no estaba dentro del círculo íntimo de Wanda, por lo tanto, hablar era lastimar a la familia". 

Posteriormente, el notero le comentó que Alejandro Cipolla está intentando apelar el bozal legal, y Ana sentenció: "Una vez que el expediente vuelva a primera instancia, el doctor puede decir, escuché muy poquito, que él decía que se estaba cuartando la libertad de prensa, la libertad de expresión. No, tuvo la libertad de prensa y la libertad de expresión, y lamentablemente todo lo que dijo afectó muchísimo a los chicos y a Wanda".

"Así que, será la misma sala que lo otorgó, la que en definitiva diga si el señor Andrés Nara y su mujer tienen derecho a seguir hablando del tema. Yo creo que, una vez que la cámara ya se expidió diciendo que no se podía afectar a los chicos que estaban en el medio, no me imagino revirtiendo el fallo", compartió la abogada. (Pronto)