Publicidad

8° Mendoza

Sabado, julio 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,2500

Dólar Ahorro/Turista

$215,64

Dólar Blue

$239,00

Dólar CCL

$252,22

Euro

$130,7942

Riesgo País

2374

8° Mendoza

Sabado, julio 02, 2022

RADIO

ONLINE

Ana Rosenfeld arremetió contra Juan Darthés: "Yo también fui víctima"

La relación laboral entre ellos terminó cuando la abogada se enteró de que Fardín lo iba a denunciar por abuso sexual

Redacción
29/03/2022 12:56

Este lunes, trascendió la noticia de la reanudación del juicio de Thelma Fardín contra Juan Darthés por abuso sexual.  “El juicio vuelve al estado en el que estaba, que la competencia es federal como decíamos. Es un gran paso y seguimos trabajando para que la justicia sea realmente justicia”, dijo la actriz en un video que publicó en su Instagram.

Los primeros días de febrero, también a través de sus redes sociales, la actriz reveló que un tribunal superior de Brasil tomó la decisión de volver a cero el juicio por “falta de competencia”.

En ese contexto, Ana Rosenfeld, ex abogada del actormostró su indignación en LAM luego de ver las fotos de Juan Darthés disfrutando de las playas de Río de Janeiro. Hablando con Ángel de Brito, expresó que le generaba mucho rechazo y reconoció que también fue víctima suya, ya que siempre pensó que era un hombre de bien.

Yo confié en su palabra y en la de su grupo familiar. Cuando tomé la decisión de defenderlo en el tema de Calu Rivero hablé con él y con su mujer. Incluso, la primera que me contactó fue ella diciéndome que se estaba difamando el nombre de Juan porque lo estaban involucrando en algo que no se había podido probar”, detalló.

El vínculo laboral se terminó cuando Rosenfeld descubrió que Thelma Fardin lo iba a denunciar en una conferencia de prensa por abuso sexual.

“Cuando yo lo llamé, el día que me entero que iba a ser denunciado, me dice muchas cosas que, por supuesto, nunca conté. Simplemente me limité a dar un paso al costado en su defensa. Y yo siempre digo que si me hubieran llamado a declarar en alguno de los juicios, yo hubiera estado presente. Las palabras que yo tuve en ese momento, después me costaron la situación en la que me encuentro con el Colegio público de abogados (de Capital Federal). Cuando di un paso al costado, tanto él como su mujer me dijeron ‘te entendemos’”, manifestó.