¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alex Caniggia puso en duda la profesión de Lucano Castro "¿Es un actor?"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Martes, diciembre 06, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$176,0000

Dólar Ahorro/Turista

$309,03

Dólar Blue

$315,00

Dólar CCL

$340,40

Euro

$178,6594

Riesgo País

2386

30° Mendoza

Martes, diciembre 06, 2022

RADIO

ONLINE

Alex Caniggia puso en duda la profesión de Lucano Castro "¿Es un actor?"

El hermano de Charlotte​ fue uno de los invitados de PH, Podemos Hablar y le tocó pasar al frente para hacerle una pregunta al actor, pero como no sabía quién era, no supo qué decir

Redacción
18/09/2022 16:22

 

Como es de costumbre, Andy Kusnetzoff recibió en PH a diversas figuras de la farándula. Entre los invitados de este sábado estuvieron Alex Caniggia y Luciano Castro, ambos fueron elegidos para pasar al frente y hacerse preguntas cara a cara. En una primera instancia, el influencer miró a Andy Kusnetzoff y le pidió más información sobre el actor porque no sabía quién era.

Cuando las luces del estudio iluminaron a Caniggia y a Castro, el conductor de PH les pidió que se acomodaran en el medio del estudio y se pusieran de acuerdo para ver quién preguntaba primero. “¿Y qué le pregunto a Luciano?”, quiso saber el hijo de Mariana Nannis, a lo que Kusnetzoff le respondió: “Algo fuerte, al hueso, como vos sabés”.

El actor le consultó a Alex si su personalidad está más compuesta por un personaje que por si mismo. “¿De personaje? Cero. Vos como me ves Luciano, soy así en mi vida. Igual. Le preguntás a cualquiera que esté conmigo, amigos, familiares”, respondió.

Cuando el ganador de El hotel de los famosos tuvo que hacerle una pregunta al novio de Flor Vigna, se sinceró y lanzó sin problemas: “¡No sé qué preguntarle a Luciano! ¿Qué le pregunto? ¿Es un actor? ¡No sabía Luciano! No veo televisión, te lo juro”.

“A mí no me ofende”, indicó Castro un poco confundido. Y luego agregó: “Si vos no ves televisión, a mí no me ofende. Preguntá tranquilo”. El conductor de PH salió al auxilio de Caniggia y le dio algunos datos para que pudiera armar al menos una pregunta simple.

Luego de la confusión, Alex Caniggia le preguntó a Andy Kusnetzoff si Luciano Castro era como “el Tom Cruise argentino”. Al obtener la confirmación de ambos, al influencer se le ocurrió finalmente una pregunta y descolocó al actor con su ocurrencia.

“¡Ah ya sé! Es muy buena esta. Cuando vos estabas soltero… ¿cuántas minurris por semana…?”, indagó picante Caniggia. Castro se tomó un momento para responder y, con mucho balbuceo, armó una escueta respuesta.

“Tuve una época como Rolling Stone, pero con recorte presupuestario en este país. Fue en los 90 antes de Cristo. Muchos bondis me llevaban a cualquier lado… Entre otras cosas”, sentenció.

Luego, el conductor le pidió a ambos que se regalaran entre sí al menos un consejo de vida. “Basándome en lo que me respondiste, no cambies una coma tu personalidad ni tu forma de ser”, expresó Castro. Por su parte, Alex cerró diciendo: “Yo lo conocí hoy. Ehh Luciano, sos un crack, no te voy a dar ningún consejo. Hacé lo que se te cante”.