¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Aguero dijo que las vacunas "no sirven para un carajo" y le salieron con los tapones de punta

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

31° Mendoza

Lunes, noviembre 28, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$172,7500

Dólar Ahorro/Turista

$303,91

Dólar Blue

$318,00

Dólar CCL

$322,49

Euro

$172,9974

Riesgo País

2378

31° Mendoza

Lunes, noviembre 28, 2022

RADIO

ONLINE

Aguero dijo que las vacunas "no sirven para un carajo" y le salieron con los tapones de punta

El gobierno se enojó y piden que le saquen el Twitch, también la comunidad científica lo criticó

Redacción
03/03/2022 13:58

 

El ex futbolista Sergio "Kun" Agüero criticó la eficacia de las vacunas contra el coronavirus y recibió el repudio del Gobierno y la comunidad científica.

El ex jugador del Manchester City levantó polémica durante un streaming por Twitch con el español Ibaí Llanos, que alcanzó los 620 mil visitas.

"¿Vos tuviste coronavirus?", le preguntó a Llanos que le respondió que se contagió cinco veces. "Tres o cuatro veces lo tuve, o sea que la vacuna no sirve para un carajo", dijo Agüero.

"No digas eso tío, sí que sirve", lo intentó frenar Llanos, pero el Kun insistió. "Me agarró Covid al final; supuestamente te cubre, la chota me cubrió", explicó.

"Sáquenle Twitch para cuidarlo o explíquenle cómo funciona una vacuna", propuso Macarena Sánchez, titular del Instituto Nacional de Juventudes que está bajo la órbita de la jefatura de gabinete.

 

 

Agüero ya había tenido cruces con el oficialismo el mes pasado cuando planteó la eliminación del impuesto a los bienes personales, que le valió felicitaciones de Ricardo López Murphy.

"No me convence que vos pagues un porcentaje anual del patrimonio que tengas, me parece una locura. Si vos ya pagaste impuestos por el ingreso, ¿por qué tenés que seguir pagando más plata?", dijo el ex futbolista también por Twitch y motivó las críticas de los diputados del Frente de Todos.