¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Afirman que Antonela Roccuzzo estaría embarazada y nuevas fotos alimentarían los rumores

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1090.18

Euro

$908.05

Riesgo País

----

25° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Afirman que Antonela Roccuzzo estaría embarazada y nuevas fotos alimentarían los rumores

Después de que el jugador confesara que quiere tener una nena, los fans de la rosarina vieron un gesto de la modelo que encendió rumores de embarazo. Mira 

Redacción
05/12/2023 11:08
Antonela Roccuzzo. Gentileza-

Desde que Lionel Messi reveló que quiere tener un hijo más, los hinchas comenzaron a seguir más que nunca los pasos de Antonela Roccuzzo. En ese sentido, trascendió un rumor de embarazo y hay fotos que lo comprobarían.

En la cuenta de Instagram de la modelo, la esposa del rosarino se mostró en varias publicaciones con la panza tapada, y esto dio a entender que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo estarían esperando un nuevo hijo.

De hecho, los fans recordaron que el capitán de la Selección Argentina había dicho: “Queremos la nena”, por lo que la ilusión de que Ciro, Thiago y Mateo tengan una hermanita es mundial.

Las fotos de Antonela Roccuzzo que sembraron rumores de embarazo con Lionel Messi

A principios de noviembre, después de la entrega del Balón de Oro, la modelo compartió una foto desde el sillón, donde su perrito dormía encima de su vientre. Luego subió otra postal donde posó de costado con un buzo que la abultaba.

Días más tarde, hizo un retrato con un plano corto que comenzaba apenas por debajo de su busto, con lo cual no se podía ver su panza.

Pero todo estalló a fines de mes, cuando fue a la lujosa tienda de Tiffany & Co. y se mostró de cuerpo entero, aunque con un gesto que llamó mucho la atención: se agarró el saco y tapó su abdomen.

Antonela Roccuzzo. Gentileza- .

Como si fuera poco, hace poco modeló para Alo, la marca de la que es embajadora, e hizo una foto para sus redes sociales donde se cubrió con un “chaleco acolchado

La picante reacción de Antonela Rocuzzo ante la exigente rutina de ejercicios de Lionel Messi

Mientras la pareja más famosa del fútbol descansa, el rosarino se prepara para el inicio de la próxima temporada de la MLS. Messi y Antonela fueron a un gimnasio en Miami, y la influencer filmó cómo entrena “la Pulga”.

 

Fuente: Mitre