¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Adriana Aguirre reveló estar saliendo con Paco Amoroso, un trapero 40 años menor que ella

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

15° Mendoza

Miércoles, septiembre 28, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$268,85

Dólar Blue

$290,00

Dólar CCL

$306,17

Euro

$143,0563

Riesgo País

2691

15° Mendoza

Miércoles, septiembre 28, 2022

RADIO

ONLINE

Adriana Aguirre reveló estar saliendo con Paco Amoroso, un trapero 40 años menor que ella

"Jamás salí con un chico tan joven", advirtió la vedette

Redacción
03/08/2022 13:34

Una de las vedettes más famosas del país, Adriana Aguirre (70), está saliendo con el trapero Paco Amoroso (25). Hace algunos meses, la diva protagonizó el videoclip del tema Paga Dios del dúo que conforman el cantante y Ca7riel. Según informaron, habrían comenzado su romance durante la grabación del clip, donde ella interpreta a una “sugar mommy”.

En su paso por La tarde del Nueve, la ex de Ricardo García confesó estar viéndose con un chico mucho menor a ella y recalcó estar contenta con esta nueva relación.

Pía Slapka, conductora del ciclo, al ver que a Aguirre le sonaba reiteradas veces el celular, le preguntó: "¿Quién te está llamando?". Aguirre respondió: "Me está llamando la persona vos te estás imaginando. Él insiste y este teléfono se destraba solo aunque le saque el sonido".

Luego, reveló el nombre y se llegó a la conclusión de quién era: “Se llama Francisco, le dicen Paco. Yo le digo Paquito o Paquirri. Él a mí me dice Adri o Adru”.

Tras ser consultada sobre los 45 años que le lleva, Aguirre destacó: "Es jovencito, es mucho más chico que yo... tiene 25 años ¡Si lo hacemos, vamos a hacerlo bien! Está fantástico, yo también estoy muy bien, ojo. A mí no se me mueve la piel ni un músculo, tengo todo en su lugar".

“Es una experiencia nueva, distinta, jamás salí con un chico tan joven. Es una diferencia enorme, es una cuestión de elevación: más elevación en una determinada edad, un poco menos en otra”, sumó. Y concluyó, dando a entender que la edad es solo un número: "Soy una adolescente total".