3° Mendoza

Martes, junio 28, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$129,7500

Dólar Ahorro/Turista

$214,62

Dólar Blue

$232,00

Dólar CCL

$244,39

Euro

$132,2924

Riesgo País

2451

3° Mendoza

Martes, junio 28, 2022

RADIO

ONLINE

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se despidieron de Intrusos

Los conductores se emocionaron en su último programa al frente del ciclo en la pantalla de América

Redacción
22/01/2022 09:06

 

Después de varias semanas de rumores, finalmente hace unos días Rodrigo Lussich y Adrián Pallares confirmaron que se despiden de Intrusos después de haber estado un año al frente del ciclo de espectáculos.

A partir de este lunes, la nueva conductora del programa será Flor de la Ve, y la dupla, si bien ninguno de los dos lo confirmó, desembarcará en Eltrece.

 

 

Este viernes fue el último programa de Lussich y Pallares, quienes, con emoción, se despidieron del ciclo. "Yo me sumé al programa cuando ya tenía un gran recorrido, después le fui sumando una impronta personal, Jorge Rial tuvo una gran generosidad conmigo. Cuando él se fue, el canal nos eligió con Adrián, con quien somos amigos desde hace quince años y ya teníamos química, para ser conductores y estar al frente de un programa emblemático. A partir de ahí nació este Intrusos", comenzó Rodrigo.

 

 

"No nos echaron, vamos por un nuevo proyecto. Sólo tenemos que agradecerles a todos por estar del otro lado. Nosotros creemos que el chimento hay que hacerlo de forma divertida, la manera de hacer entretenimiento es hacerla divertida, no vamos por la primicia sino porque ustedes la pasen bien mientras nosotros les contamos una noticia", concluyó.

Por su parte, Adrián Pallares expresó: "Hace nueve años que llegué a este canal, pasé por todos lados. La decisión de irnos fue nuestra y por suerte el canal la tomó muy bien. Quiero agradecerles a todos. Y qué fácil que es trabajar con una persona como Rodrigo Lussich al lado".

Los conductores informaron que Virginia Gallardo y Maite Peñoñori se quedan en Intrusos, mientras que Paula Varela y Karina Iavícoli se van con ellos a su nuevo proyecto.