¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Adiós a Netflix? Estos son los celulares que tienen apps para ver series y películas gratis

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

¿Adiós a Netflix? Estos son los celulares que tienen apps para ver series y películas gratis

Existen otras importantes ofertas para ver contenido por streaming de manera gratuita. Los detalles 

Redacción
01/12/2023 18:00
Netflix. Imagen- Web.

A raíz de la suba del dólar y la interminable oferta de plataformas -HBO, Star+, Disney+, Amazon Prive Video, Paramount+- mantener una suscripción mensual a Netflix se hace cada vez más difícil. A esto se le suma la oferta de nuevas plataformas gratuitas.

Si bien la plataforma de la N es la más popular alrededor del mundo, muchos usuarios se están volcando a las plataformas gratuitas. Sin embargo, en muchas ocasiones estas pueden ser nocivas para nuestros dispositivos electrónicos. Pero hay otras que no lo son.

Netflix. Imagen- Web.

Algunas reconocidas marcas de teléfonos celulares como Samsung o Xiaomi ofrecen sitios oficiales y libres de riesgos para disfrutar de diferentes transmisiones on demand. Lo que muy pocos usuarios saben es que estos contenidos son completamente gratuitos.

 

Cuáles son las apps de Samsung y Xioami

Para hacerle frente a la plataforma de streaming más famosa, Samsung lanzó su propia aplicación que ofrece contenido gratuito de televisión. Samsung TV Plus es un servicio preinstalado que incluye transmisiones de noticias, deportes, entretenimiento y mucho más. No requiere de "descargas, dispositivos adicionales ni tarjetas de crédito", según la compañía.

Estos son los celulares que tienen apps para ver series y películas gratis.

Por otro lado, Xiaomi también cuenta con su propia plataforma, que despliega 240 canales internacionales y en español de diferentes categorías, de manera gratuita. El nombre de su servicio televisivo es MiTV+ y funciona con Android TV o Google TV. Para acceder a esta opción, basta con buscar la aplicación en Google Play e instalarla en tu televisor.