¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Acusan a Maxi Guidici de mentir sobre su grave estado de salud

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

S

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

S

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Acusan a Maxi Guidici de mentir sobre su grave estado de salud

En medio de la conmoción que generó su intento de suicidio, un periodista puso en duda lo que realmente sucedió. Los detalles 

Redacción
28/09/2023 09:42
Maxi Guidici. Imagen - Web.

Maxi Guidici se encuentra nuevamente en el centro de la polémica por su intento de suicidio. Resulta que, tras hablar con autoridades del hospital, el periodista Guillermo Barrios puso en duda lo que sucedió con el Gran Hermano.

“Me informan desde el hospital Ramos Mejía que Maxi no habría sufrido ingesta de ningún barbitúrico y es por eso que no hubo lavado de estómago. El cuadro fue por exceso de alcohol en sangre, razón por la cual solo se le aplicó suero y se fue a las 9AM”, escribió en su cuenta de Twitter el panelista de A la tarde.

Cabe recordar que la primera información que había trascendido indicaba que el cordobés habría ingerido un blister de pastillas. “El personal fue desplazado a Perón al 1600 por un masculino que habría ingerido gran cantidad de pastillas. Habiendo arribado se encuentran con ambulancia de SAME quien asiste y deriva al Hospital de Ramos Mejía a Maximiliano José Guidici con diagnóstico intento de suicidio, pudiendo ser la ingesta de un blíster de pastillas de clonazepam de 2 miligramos”, decía el parte policial.

Maxi Guidici. Imagen - Web.

Luego, Barrios contrastó esta información: “Me aclaran además que, de haber existido sobredosis de pastillas, el procedimiento es inmediato: lavaje de estómago e internación”. “¿Hemos sido engañados?”, se preguntó.

Camila Lattanzio reveló el gran sueño que cumplió tras ser vinculada a Maxi Guidici

Tras el escándalo que estalló con Maxi Guidici, Camila Lattanzio reapareció desde las redes sociales con un video a puro baile luego de unos días de ausencia en la virtualidad.

“¿Les gusta mi cambio de look? Volví”, expresó Camila junto a emojis de fuego en las imágenes donde se la ve muy contenta y bailando con un look total black de cuero.

Maxi Guidici. Imagen - Web.

Sus seguidores detectaron al instante un cambio estético en ella y la rubia no anduvo con vueltas y confirmó qué se hizo: pasó por el quirófano y se operó las lolas, un sueño que tenía hace tiempo.

"Todo el mundo se dio cuenta así que lo digo. Por fin me operé las tetas. Otro sueño cumplido. Gracias doctor Gustavo Tuny por el gran trabajo que hiciste", explicó la ex GH desde su cuenta de Twitter, dando la noticia del retoque estético que tanto quería y agradeciendo al profesional que la atendió.