¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

A tres años del accidente, la hija de Sergio Denis pide justicia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

8° Mendoza

Jueves, septiembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$268,82

Dólar Blue

$290,00

Dólar CCL

$307,62

Euro

$143,0563

Riesgo País

2640

8° Mendoza

Jueves, septiembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

A tres años del accidente, la hija de Sergio Denis pide justicia

Sus familiares piden justicia por su memoria, mientras que el abogado que lleva la causa señala que permanece paralizada

Redacción
11/03/2022 14:10

 

El 11 de marzo de 2019 ocurrió el sucedo que cambió para siempre la vida de Sergio Denis, su familia y fanáticos: fue el día en que el artista cayó del escenario durante una función en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

La caída de Denis se dio a casi 3 metros de profundidad, cuando pisó mal y cayó al foso de la orquesta. Un momento que quedó grabado en video por los asistentes al evento.

Tras varias semanas internado en Tucumán, Denis fue trasladado a la clínica de rehabilitación Alcla, en Belgrano, en la que falleció el 15 de mayo de 2020, a la edad de 71 años.

El mensaje de la hija de Sergio Denis, a tres años de su caída

En una fecha como hoy, en el aniversario número 3 de la caída del artista del escenario, su hija, Bárbara Hoffmann, publicó en las redes sociales una serie de fotos del músico antes del accidente, las cuales estaban acompañadas por un pedido de justicia.

“Hace 3 años recibimos la peor de las noticias. Estas fotos fueron tomadas el 11 de marzo de 2019, unos minutos antes de comenzar a dar un show que, a diferencia de los miles que hiciste en infinidad de lugares y escenarios distintos, terminó en una tragedia que nadie esperaba”, comenzó su escrito la hija de Sergio Denis.

“Pasaron muchas cosas, pasó un mundo entre medio pá y después de ese 11 de marzo todo fue caos. Hoy 3 años después lo más raro es que aún a pesar de las imágenes, de los vídeos, de todas las pruebas que demuestran que las cosas se hicieron mal, seguimos sin respuestas y la pregunta es.. seguimos? Porque cada día que pasa tuvimos que seguir sin vos”, escribió Hoffman en su publicación.

Qué pasa con la causa por la muerte de Sergio Denis

Carlos Monti habló con el abogado de la familia de Sergio Denis en Nosotros a la Mañana, donde reveló cómo sigue la causa por la muerte del artista.

Está prácticamente paralizado el juicio que la familia de Sergio Denis le inició al Teatro Mercedes Sosa de la provinicia de Tucumán donde él, en marzo 2020, sufrió un accidente que le costó la vida”, reveló.

“Hablé con el Dr. Diego Colombo, abogado de la familia, y me contó que tuvo que correr a la fiscal a cargo porque no había hecho absolutamente nada. Estamos en 2022, el accidente fue en 2019, en dos años, ni siquiera llamó a declaración testimonial al director del teatro. Está todo parado porque los abogados que representan a Diego Colombo en Tucumán, ya que él tiene la matrícula en Capital Federal, van todas las semanas al juzgado por novedades y no hay nada”, explicó.

Luego agregó: “Ahora corrieron a la fiscal a cargo y nombraron a otro, la fiscal que se fue es la Dr. Marta Mariana Rivadeneira, y seguramente va a haber más movimientos, pero puede haber implicancias políticas. No puede ser que en dos años no se moviera el expediente. Están pidiendo justicia por la memoria de Sergio Denis. La Justicia de Tucumán no hace nada”.

 

 

Además, el abogado de Denis señaló que el teatro donde ocurrió el accidente ya tenía antecedentes y que no se conoce el estado del lugar tras la caída: “Después del accidente de Denis se suponía que iban a tapar la fosa en la que cayó, pero no se sabe si con el tiempo lo hicieron o no”.