Publicidad

2° Mendoza

Lunes, julio 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$

Dólar Blue

$

Dólar CCL

$252,22

Euro

$

Riesgo País

2° Mendoza

Lunes, julio 04, 2022

RADIO

ONLINE

A Lali Espósito no le gustó nada perder con Masterchef: hizo gestos insólitos

La cantante hizo llamativos gestos cuando el conductor de la fiesta anunciaba al reality culinario ganador del premio mayor

Redacción
16/05/2022 14:02

 

Masterchef Celebrity Argentina ganó el Martín Fierro de Oro 2020 y Lali Espósito quien integra el equipo de La Voz Argentina, otro favorito para llevarse la estatuilla, tuvo una insólita reacción

La cantante hizo algunos ademanes simulando estar cocinando con aparente tono burlón y provocó las risas de sus compañeros de mesa como la de Stefanía Roitman, pareja de Ricky Montaner que no pudo ocultar su risa al ver a Espósito realizando su maniobra.

 

Santiago del Moro, conductor del reality gastronómico, subió al escenario junto a sus compañeros para recibir el premio más importante de la noche.

"Gracias del primero al último de los compañeros y compañeras que hicieron posible este oro. Hay tantas horas... tanto olor a milanesa... tanta pasión, tanta dedicación, tanto laburo. Gracias a Boxfishtv y Telefe", expresó el conductor tras recibir el galardón.

"Gracias a todos por acompañarnos, siempre. La intención es seguir generando ese vínculo emocional con todas las personas que nos siguen. Y MasterChef Celebrity ha demostrado que eso es posible. Gracias APTRA y felicitaciones porque esto es de todos ustedes", resaltó Darío Turovelzky, directivo de Viacom y Telefe.