¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

A la espera del último parte médico: ¿Cómo sigue de salud Wanda Nara?

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

A la espera del último parte médico: ¿Cómo sigue de salud Wanda Nara?

La modelo estuvo internada ayer en el Sanatorio Los Arcos y se encuentra aguardando el diagnóstico en su casa

Redacción
14/07/2023 16:28
Horas claves para la conductora.

Wanda Nara viene de ganar nada menos que un Martín Fierro, por su labor al frente del ciclo televisivo MasterChef. Todo iba bien en su vida, hasta que, el miércoles por la noche ingresó a la guardia del Sanatorio de Los Arcos, se hizo unos estudios y, al parecer, los resultados no arrojaron respuestas positivas.

Según un tweet del periodista Guillermo Lobo, durante este chequeo “le detectaron valores de glóbulos blancos alterados”.

Analizan también su bazo. Recibe excelente atención y ella está bien de ánimo”, agregó el conductor de TN en el mismo mensaje. El mismo periodista señaló más tarde en Telenoche que “Wanda va a esperar los resultados de los exámenes en su casa” y que está “de buen humor”.

Por otra parte, Marcelo Polino había asegurado ayer a los medios que estaban evaluando hacerle una punción de médula ósea (punción lumbar) a la modelo y empresaria. 

Cuándo se conocerán los resultados de los estudios médicos

"Wanda va a esperar los resultados en su casa, básicamente porque tardarán de 24 a 48 horas", es lo único que trascendió.

Con respecto a la sintomatología que presentó es bien sabido que llegó al centro asistencial con un fuerte dolor en la panza y que los primeros chequeos arrojaron un aumento llamativo en los glóbulos blancos y el bazo inflamado.