Actualidad Malvada Sabado, 23 de Noviembre de 2019

Natalie Weber celebró la infidelidad de Benjamín Vicuña

La esposa del futbolista de Boca juniors,  Mauro Zárate, fue directo contra la actriz en medio de la crisis con el chileno.

Sabado, 23 de Noviembre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Sabado, 23 de Noviembre de 2019 | La esposa del futbolista de Boca juniors,  Mauro Zárate, fue directo contra la actriz en medio de la crisis con el chileno.

La relación de Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña fue desde el principio muy mediática. En medio de la separación que parece cada día más confirmada, brotaron los rumores de infidelidad por parte del galán. Junto a las versiones, aparecieron las opiniones de distintas personalidades del medio, como la de la esposa del futbolista Mauro Zárate, Natalie Weber.

Como en todos los programas sobre el espectáculo argentino, en Incorrectas, el ciclo conducido por Moria Casán, trataron el tema de la ruptura de la "China" y Vicuña. Entre la información que cruzaban las panelistas, Natalie Weber no dudó en dar su opinión lapidaria. 

"Yo creo que estando la China y Vicuña involucrados sí, realmente hay infidelidad. Si la infidelidad es de él hacia ella, lo aplaudo", dijo la esposa del jugador, cuando tuvo lugar su opinión.

Seguí leyendo