Actualidad Lavalle Viernes, 4 de Octubre de 2019

Un hombre se disfrazó de mascota de un equipo de básquet y le pidió casamiento a su novia

El insólito hecho se produjo en Lavalle, en el entretiempo de un partido de básquet. Todo quedó registrado en un video.

Viernes, 4 de Octubre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Viernes, 4 de Octubre de 2019 | El insólito hecho se produjo en Lavalle, en el entretiempo de un partido de básquet. Todo quedó registrado en un video.

Un joven de Lavalle tuvo una idea más que original para pedirle casamiento a su novia: se disfrazó de mascota del equipo y la sorprendió en el entretiempo. El intrépido es Maximiliano Vargas, que le pidió matrimonio a su novia, Cintia Glenon.

El curioso hecho se produjo el miércoles 25 de septiembre, cuando se enfrentaban Atlético Club San Martín y Lavalle en el estadio Esteban Costantini por una fecha de la categoría Crucero de Maxi Femenino.

En el entretiempo del partido, Cintia y sus amigas estaban peloteando en la cancha junto a "alguien" que estaba disfrazado de mascota. El entrenador era cómplice de Vargas e improvisó un juego entre la pareja sin que al novia se diera cuenta de nada.

En un momento, el entrenador le dijo a Cintia que saludara a la mascota. Cuando ella se acercó a darle un beso, su novio se sacó la máscara y le propuso casamiento. Ella no lo podía creer, pero estaba muy contenta y emocionada. Sus amigas los abrazaron y empezaron a cantar que tendrán fiesta.

Mirá el momento:

Seguí leyendo