Actualidad Detenido Lunes, 9 de Setiembre de 2019

Quién es Eugenio Veppo, el periodista que atropelló y mató a una agente de tránsito

Tiene 32 años, trabajó en importantes medios y actualmente se desempeñaba en el registro de violadores, dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación. Se entregó a la Justicia esta tarde.

Lunes, 9 de Setiembre de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 9 de Setiembre de 2019 | Tiene 32 años, trabajó en importantes medios y actualmente se desempeñaba en el registro de violadores, dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación. Se entregó a la Justicia esta tarde.

Eugenio Veppo, el conductor que atropelló y mató a una agente de tránsito en Palermo se entregó en la tarde del domingo y quedó detenido.

Con 32 años y una carrera de periodista que se extendió en medios como Canal 13, C5N, Ideas del Sur, Endemol y Radio 10, entre otros, Veppo se desempeñaba actualmente como vocero del Registro Nacional de Datos Genéticos -también conocido como registro de violadores-, que depende del Ministerio de Justicia de la Nación.

"Comunicador. Creo en el esfuerzo y la dedicación, no conozco el imposible", se presenta en su cuenta de Twitter. Veppo también ejerció como productor televisivo y realizó trascendentes coberturas, como el caso Nisman.

Seguí leyendo