Actualidad Redes públicas Domingo, 11 de Agosto de 2019

Alfredo Casero descargó su bronca por las PASO

Previo al anuncio oficial de los primeros resultados del escrutinio provisorio, el actor publicó una serie de tuits con exabruptos ante la posible ventaja del Frente de Todos.

Domingo, 11 de Agosto de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Domingo, 11 de Agosto de 2019 | Previo al anuncio oficial de los primeros resultados del escrutinio provisorio, el actor publicó una serie de tuits con exabruptos ante la posible ventaja del Frente de Todos.


Minutos antes de que se conocieran los primeros resultados del escrutinio provisorio de las PASO, y ante la circulación de números no oficiales que otorgaban una ventaja del Frente de Todos, el actor Alfredo Casero -que ha sido un férreo defensor de la gestión del Gobierno- publicó una serie de tuits en las que expresó su frustración por la tendencia.

"Pueblo carroñero" y "pueblo de OPAS" fueron los mensajes más ilustrativos dentro de las expresiones emitidas por Casero, también un firme detractor del kirchnerismo.


Además, Casero respondió con dureza a una publicación del dirigente de la izquierda española Iñigo Errejón, quien manifestó su apoyo al Frente de Todos y aseguró en la misma red social que el gobierno de Macri "ha sido el del autoritarismo, el empobrecimiento y la entrega del poder financiero". A esto, Casero respondió: "Callate que te paga (el dictador venezolano, Nicolás) Maduro, nabo".

Seguí leyendo