Actualidad Figura Miercoles, 7 de Agosto de 2019

Murió Fabio Zerpa, el ufólogo más notable de la Argentina

Zerpa fue uno de los fundadores de ONIFE (Organización Nacional de Investigación de Fenómenos Espaciales). Fue protagonista de películas y programas radiales.

Miercoles, 7 de Agosto de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 7 de Agosto de 2019 | Zerpa fue uno de los fundadores de ONIFE (Organización Nacional de Investigación de Fenómenos Espaciales). Fue protagonista de películas y programas radiales.

A los 90 años de edad murió el famoso estudioso del fenómeno ovni y lo paranormal, Fabio Zerpa.


El escritor y escritor había ingresado en una clínica de la ciudad de Buenos Aires para unos chequeos médicos, pero su salud se deterioró y falleció.


Profesor de Historia y estudios de Antropología, Universidades de Montevideo, Uruguay y Buenos Aires, Argentina.



Zerpa fue uno de los fundadores de ONIFE (Organización Nacional de Investigación de Fenómenos Espaciales) después de haber realizado el Primer Simposio de investigación de vida extraterrestre en la Argentina. Esta Institución llegó a tener 36 asesores en todas las ramas de la ciencia y posteriormente se transformó en la Fundación Disciplinas de Apertura, en la cual se desarrollaron las distintas disciplinas de la nueva cultura del siglo XXI.


Además fue miembro de Honor de CEFORA (Centro de Fenómenos Ovnilógicos República Argentina) y RADIO (Red Argentina de Investigadores Ovni).



Había nacido en Colonia, Uruguay el 4 de diciembre de 1928.

Seguí leyendo