Actualidad Música Miercoles, 3 de Julio de 2019

Marciano Cantero participó del disco de J Balvin y Bad Bunny que bate record en Spotify

 “Oasis”, el disco conjunto entre J Balvin y Bad Bunny, batió un record al convertirse en el primer trabajo de un artista latino en posicionar a las ocho canciones que lo integran entre los primeros 100 puestos del ranking mundial de las más escuchadas en Spotify.

Miercoles, 3 de Julio de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 3 de Julio de 2019 |  “Oasis”, el disco conjunto entre J Balvin y Bad Bunny, batió un record al convertirse en el primer trabajo de un artista latino en posicionar a las ocho canciones que lo integran entre los primeros 100 puestos del ranking mundial de las más escuchadas en Spotify.

Así lo anunció a través de un comunicado la plataforma digital, que destaca además que la mitad de esas canciones se ubican entre los primeros 50 puestos.

“Qué pretendes” y “La canción” son las dos composiciones de “Oasis” que más escuchas acumulan, aunque no se difundieron cifras al respecto.

El impacto del disco conjunto no debería sorprender si se tiene en cuenta que J Balvin suma unas 52 millones de escuchas mensuales, en tanto que Bad Bunny asciende a 37 millones.

“Oasis” fue lanzado la semana pasada de manera sorpresiva porque no había noticias previas sobre una eventual colaboración entre ambos artistas.

J Balvin y Bad Bunny canta junto a los Enanitos Verdes

J Balvin, Bad Bunny y Marciano Cantero se juntaron para cantar el nuevo sencillo “Un peso”, la cual está en el nuevo disco llamado “Oasis” de los reggaetoneros.

El mismo Marciano Cantero de los Enanitos Verdes declaró a Rolling Stones que J Balvin y Bad Bunny lo llamaron por videochat y le pidieron que los ayudara a terminar una canción y él accedió.


Marciano Cantero


Fue así que le mandaron el track con sólo la estrofa fundamental y de allí Marciano hizo lo propio y mandó los archivos por mail. " Les dije: "Acá tienen lo mío, ahora pónganle ustedes sus colores para hacer el arcoiris", señaló a Rolling Stones.

Escuchá la canción


Seguí leyendo