Actualidad Acaramelados Martes, 11 de Junio de 2019

¡Se pusieron de novios! :Tini Stoessel enamorada del cantante colombiano Sebastián Yatra

Se conocieron en el 2017 y ahora están juntos y felices. Subieron videos a Instagram viajando en auto y cantando súper enamorados.

Martes, 11 de Junio de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Martes, 11 de Junio de 2019 | Se conocieron en el 2017 y ahora están juntos y felices. Subieron videos a Instagram viajando en auto y cantando súper enamorados.

En los pasillos del Hotel Hilton, Tini Stoessel (22) le confirmó a Dani Ambrosino, de Intrusos (América), que está de novia con el músico y cantautor colombiano Sebastián Yatra (24). "Sí, estamos muy contentos", le contestó durante la entrega de los premios Martín Fierro , mientras caminaba con el paso apurado. "¿Hace cuanto que están juntos?", arremetió el periodista, pero Tini evitó dar precisiones. "Eso es algo nuestro. Estamos muy bien. Yo lo quiero mucho", confirmó. Y esa misma noche,la cantante que será jurado de "Pequeños Gigantes" en el programa de Susana Giménez, subió a sus stories de Instagram un video de los dos juntos y muy acaramelados.

Fue después de ofrecer una gran actuación en la apertura de la ceremonia que organiza APTRA, con un mega show con el Puente de la Mujer como telón de fondo. La estrella pop interpretó "22", su último éxito, secundada por un grupo de bailarinas. Todo mientras Yatra subía elogios y felicitaciones para su novia en las redes sociales. Durante la fiesta, Tini compartió mesa con Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti, sus compañeros de La Voz Argentina (Telefe), programa éxito del 2018 que fue nominado a Mejor Programa de Entretenimientos, pero perdió con La tribuna de Guido (El Trece).

La historia de amor entre Tini y Yatra habría empezado en 2017 cuando el colombiano colaboró con el sencillo de Tini "Ya no hay nadie que nos pare". Siguió en 2018, l uego de que lanzaran "Quiero volver". Y el último estreno que los une es "Cristina", videoclip de Yatra que tiene a Tini como protagonista. De hecho, el último verano, Angie Balbiani, panelista de Intrusos (América) se animó a confirmar el rumor y habló de una prolongada visita nocturna de Tini a la habitación de Yatra en el Hotel Faena.

¿Más? El último viernes, antes de que llegara la confirmación de Tini en los Martín Fierro, Ángel de Brito compartió una serie de fotos que los fans subían a las redes de la pareja a los besos, en la primera clase de un avión que volaba de Miami a Buenos Aires. E incluso el sábado ocurrió lo mismo cuando fueron a bailar a Tequila, el boliche vip de la Costanera, y no escondieron su amor. Sólo faltaba la palabra de Tini y llegó, como no podía ser de otra manera, en los Martín Fierro, la fiesta máxima del espectáculo local.


Seguí leyendo