Actualidad ¡El beso del año! Lunes, 3 de Junio de 2019

¡Estallaron las redes!: Mirko se chapó a la hija de Icardi y Wanda

Isabella Icardi y Mirko protagonizaron una tierna imagen en la televisión. “Este es un romance confirmado” dijo Marley.

Lunes, 3 de Junio de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 3 de Junio de 2019 | Isabella Icardi y Mirko protagonizaron una tierna imagen en la televisión. “Este es un romance confirmado” dijo Marley.

La última emisión de Por el Mundo, el programa que se emite los domingos a las 22 por Telefe, con la conducción de Alejandro “Marley” Wiebe, generó una fuerte repercusión por la participación de su hijo, Mirko, con Isabella Icardi, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, que se dieron un beso que hizo explotar las redes sociales.

La representante y esposa del futbolista estuvo como invitada del programa que se grabó en la ciudad de Bangkok, Tailandia, pero fueron los niños los que se llevaron todas las miradas del último programa.

“Para ella es famoso Mirko. Es como ver una estrella”, dijo Wanda, sobre la popularidad que el hijo de Marley acumula en las redes. Es que solamente en Instagram, el bebé tiene 3.5 millones de seguidores.

Mientras los niños jugaban, Isabella le dio un beso a Mirko y el conductor no dudó en lanzar una broma: “¡Hubo amor ahí! Este es un romance confirmado. Isabella acosó a Mirko“.

Entonces Wanda tuvo una cómica reacción y aprovechó para hacerle un chiste, a la distancia, a su hermana Zaira, cuando aseguró que su hija Isabella “salió a la tía“.

Mirko estuvo vestido con una camiseta del Inter, un regalo que la empresaria le regaló cuando comenzó el programa y que utilizó durante toda la emisión del último domingo.

En su cuenta de Twitter, el propio Marley se encargó del vender el momento y aseguró que algo pasaría en la última emisión de Por el Mundo. “Mirko ya está listo para jugar su primer partido! Gracias @wandaicardi27 y @MauroIcardi por las camisetas!”, comenzó el conductor y luego disparó: “Acá hay amor. Isabella Icardi y Mirko. Una historia de amor!".


Seguí leyendo