Actualidad Fútbol Sabado, 1 de Junio de 2019

¿Leo Messi ya piensa en la nena?

Lionel se prepara para la Copa América y cuenta algunos aspectos de su vida familiar

Sabado, 1 de Junio de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Sabado, 1 de Junio de 2019 | Lionel se prepara para la Copa América y cuenta algunos aspectos de su vida familiar

Lionel Messi está preparándose para la Copa América, torneo en el que busca consagrarse con la Selección Argentina. Está en el país desde hace unos días y aprovechó uno de sus tiempos libres para dar una entrevista, donde no todas fueron preguntas sobre su carrera profesional.

El Pollo Vignolo, conductor de Fox Sports Radio, le consultó si después de haber tenido tres hijos varones le pica el bichito de "la nena". La cara del futbolista lo dijo todo. Se puso colorado y su sonrisa dejó a la vista el profundo deseo de volver a convertirse en padre.

"Tenemos muchas ganas, nos gustaría", reconoció. Sin embargo, aseguró que todavía no es el momento. Ciro, el más pequeño del clan Messi, tiene apenas un año. Y según Leo, su hijo Mateo es un terremoto. Caso contrario pasa con Thiago, que es el mayor y está enfocado en la escuelita de fútbol del Barcelona.

Sobre su romance con Antonela Roccuzzo, el astro del fútbol sostuvo que fue muy difícil la distancia. Cuando viajó a España tuvo que romper el noviazgo y se les complicaba comunicarse.

"Hace once años que estamos juntos, nos conocemos desde chiquitos. La encaré yo. Fue algo mutuo lo que nos pasó. Aunque estuvimos un tiempo sin hablar, todo se acomodó. Fue amor a primera vista", dijo enamorado.

Fuente: Fox Sports Radio

Seguí leyendo