14° Mendoza

Domingo, octubre 24, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$103,7500

Dólar Ahorro/Turista

$173,15

Dólar Blue

$195,00

Dólar CCL

$179,33

Euro

$115,6207

Riesgo País

1672

14° Mendoza

Domingo, octubre 24, 2021

RADIO

ONLINE

La China Suárez, a puros likes con el español Mario Casas

22/09/2021 11:36

La actriz, que se encuentra instalada en España tras su separación de Benjamín Vicuña, intercambia “me gusta” con el reconocido actor

Desde que Benjamín Vicuña anunció su separación de la China Suárez, no paran de correr rumores sobre los nuevos candidatos de la modelo. En las últimas horas, Rodrigo Lussich señalo que, desde que se fue a vivir a España, Eugenia se encuentra más activa en las redes sociales e incluso parece que ya puso sus ojos sobre Mario Casas, un reconocido actor español.

El galán ha participado de exitosas producciones de Netflix como El barco, o más recientemente, El Inocente. Además, fue galardonado con un premio Goya al mejor actor protagonista por su interpretación en la película No matarás.

Lussich comenzó señalando la cantidad de “me gusta”, que incluso contabilizó, que intercambiaron la argentina y el español en Instagram y definió a Casas como un “depredador serial”. “Si él la likea es porque hubo privado. Es un ‘chinguenguencha’. Todas las conclusiones son que la China la está pasando bomba y que la separación no le hizo mella”, expresó en Intrusos.

Inmediatamente, el conductor se percató de que en realidad no es el actor el que le pone “like” a la actriz sino que es al revés. “Ella es la depredadora. Ella va a España y lo ve a Mario Casas medio en pelotas  y le da like”, dijo entre risas.

Semanas atrás, medios españoles aseguraron que el actor, luego de ponerle punto final a su relación con Blanca Suárez (Lidia en Las Chicas del Cable), se encontraba en pareja con la modelo Desiré Cordero, que a su vez fue pareja de Tucu Correa, integrante de la Selección Argentina y delantero en el Inter de Milán de la Serie A de Italia.