21° Mendoza

Lunes, noviembre 29, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$105,7500

Dólar Ahorro/Turista

$175,18

Dólar Blue

$201,00

Dólar CCL

$211,75

Euro

$114,0451

Riesgo País

1872

21° Mendoza

Lunes, noviembre 29, 2021

RADIO

ONLINE

Qué dijo Pablo Echarri tras la derrota del oficialismo en las PASO

15/09/2021 11:31

A través de su cuenta de Twitter, el actor expresó la necesidad de que la sociedad le dé un voto de confianza al Frente de Todos

El reconocido actor Pablo Echarri, famoso por su afiliación al oficialismo, aprovechó sus redes sociales para expresar lo que sucedió el domingo pasado en las PASO, en donde el Frente de Todos perdió en 17 provincias: “El Gobierno debe ratificar e intensificar el rumbo de crecimiento y recuperación del salario”, sostuvo.

“Más serenos y con la claridad del mensaje expresado en las urnas, el Gobierno debe ratificar e intensificar el rumbo de crecimiento y recuperación del salario. La sociedad debe darle un voto de confianza. La salida de esta crisis es con el Frente de Todos”, opinó en su cuenta personal.

El domingo pasado se llevaron a cabo en todo el país las PASO y el Frente de Todos perdió en 17 provincias con amplia diferencia, algunas de las cuáles la mayoría tenía un apoyo exponencial con el oficialismo en otras elecciones.

Cayó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Misiones La Pampa, Santa Fe, Neuquén y Salta. En la provincia de Buenos Aires también está por debajo de la oposición por 5 puntos. En las cuatro provincias patagónicas, incluida Santa Cruz también sorprendió la derrota.

Actualmente, Echarri participa de la política en la Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Intérpretes (SAGAI) donde se desempeña como tesorero y en una entrevista de hace un tiempo expresó su deseo de participar en la política nacional: “Yo prefiero lo ejecutivo porque los 14 años de SAGAI me dieron mucha experiencia administrativa. Me gusta mucho la intendencia. Me parece que en un espacio como un municipio podría volcarme y darle rienda suelta al político que está en mí”, comentó.