Publicidad

28° Mendoza

Viernes, enero 28, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$110,2500

Dólar Ahorro/Turista

$182,62

Dólar Blue

$213,00

Dólar CCL

$238,38

Euro

$117,0748

Riesgo País

1839

28° Mendoza

Viernes, enero 28, 2022

RADIO

ONLINE

Las amorosas palabras que Pampita le dedicó a Jimena Barón tras su crisis de llanto: “Nunca fuiste La Tonta”

01/09/2021 08:47

La jurado le remarcó las virtudes a la cantante y aseguró que Daniel Osvaldo fue “el tonto” que se la perdió

Un emotivo y cariñoso hecho tuvo lugar en lo que fue una nueva gala de La Academia. Anoche, Viviana Saccone y su compañero Tito Díaz utilizaron la canción La Tonta, uno de los primeros temas de Jimena Barón, para su coreografía.

Tras verlos, la jurado se emocionó hasta las lágrimas y Guillermina Valdés tuvo que acercarle un pañuelo de papel. “Esta canción (La tonta) es muy importante. Significa muchas cosas, algunas que pensé que habían quedado en el pasado, pero parece que no es tan así. Es la primera vez que en el auto puse La cobra, porque justo en un momento de mi carrera, me estaba yendo muy bien, y no pudimos seguir trabajando”, comenzó.

“Yo no pude escuchar más mi música después de la cuarentena”, continuó recordando que, a partir de la llegada de la pandemia, comenzó a sufrir ataques de pánico.

Finalmente, rememorando su intento de reconciliación con Daniel Osvaldo, el papá de su hijo Momo, cerró: “Conté de mis ataques de pánico y tuve aquella vuelta, aquella recaída que todos conocen. Y me daba mucha vergüenza volver. Cerré mis redes también, porque dije ‘soy La Tonta, es mentira que son La Cobra’. No lo terminé de superar. Está adentro mío y tenía mucho miedo de tener que ser siempre La Cobra. Porque dije ‘va a ser imposible. ¿Cómo hago? ¿Cómo sigo? ¿Cómo hago para cantar?’. Frené todo. Había opciones de shows en pandemia y frené. Y me fui de las redes. Dije ‘si piensan que soy La Cobra, les mentí. ¿Cómo hago para volver? ¿Cómo hago con La Tonta que también tengo adentro y que también me va a seguir apareciendo?'”.

Tras escucharla con atención y antes de darles una devolución a los participantes, Pampita se tomó unos minutos y le dedicó unas hermosas palabras a Jimena. “Hola chicos, ¿cómo están? Primero, le quiero decir a Jime que no es ninguna tonta, nunca lo fue. Que la canción se llame La Tonta no significa que vos lo seas”, comenzó.

“Creo que, en todo caso, el tonto habrá sido él que se perdió semejante mujer, semejante mamá, semejante amiga que tiene tantas cosas lindas y tanto para dar. La Tonta nunca fue parte de vos. Tal vez te confundís con la palabra. Todas las tontas que están del otro lado, están a tiempo, salgan de ahí urgente y corriendo hasta que el que esté al lado nunca las vea como una tonta. Ese siempre va a ser mi consejo”, cerró cariñosa la conductora.