25° Mendoza

Lunes, noviembre 29, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$105,7500

Dólar Ahorro/Turista

$175,18

Dólar Blue

$201,00

Dólar CCL

$211,75

Euro

$114,0451

Riesgo País

1872

25° Mendoza

Lunes, noviembre 29, 2021

RADIO

ONLINE

Habló Alberto Fernández y otra vez criticó el rol de la oposición

07/08/2021 17:40

El primer mandatario apuntó contra la oposición al sostener que ellos quieren para la pospandemia “un país en el que sobran 20 millones de argentinos y argentinas”.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitó el evento “Argentina Avanza: el país que queremos”, destinado al análisis del futuro de la pospandemia de coronavirus con el objetivo de promover un “modelo social igualitario y de constante progreso”, según su equipo organizador. Allí, el primer mandatario apuntó contra la oposición al sostener que ellos quieren para la pospandemia “un país en el que sobran 20 millones de argentinos y argentinas”.

Como contraparte, Alberto dijo que su postura es muy distinta y sumó a ello cuáles son sus deseos y objetivos de gestión: “¿Qué aspiro en el Frente de Todos? Que seamos todos, que estemos todos. Nadie sobra acá, hacen falta todos”, dijo sentencioso. Además, dijo que se siente tranquilo con el resultado de las internas y pujas que se dieron en el oficialismo. Al respecto, dijo estar tranquilo con el cierre de listas y “acordar candidatos, sin ruido ni disputas”, para evitar “poner en crisis lo que tanto costó conseguir”.

Entre los objetivos que trazó, dijo que la idea “es convertir los planes sociales en trabajo”. Además, en tono de agradecimiento, aseguró que “la salida de la pandemia de coronavirus está cada vez más cerca por el esfuerzo de todos” y afirmó que “la inmensa mayoría de los argentinos entendió que debían cuidarse”.

El evento

El evento se realizó de manera virtual y participaron alrededor de 40 especialistas y referentes de distintos sectores que integraron 6 paneles con distintas temáticas. Mayormente, apuntaron a la participación del Estado y a la presencia del aparato público en pospandemia.