3° Mendoza

Viernes, julio 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,0000

Dólar Ahorro/Turista

$215,23

Dólar Blue

$238,00

Dólar CCL

$252,71

Euro

$131,4038

Riesgo País

2374

3° Mendoza

Viernes, julio 01, 2022

RADIO

ONLINE

Pampita sorprendió a todos tras bailar el caño en La Academia

10/08/2021 09:01

Luego de convertirse recientemente en madre por quinta vez, la modelo se animó a un breve baile como cierre del ritmo

A pocas semanas de ser mamá, Carolina “Pampita” Ardohain volvió a las pistas de La Academia 2021 y sorprendió a todo el mundo al bailar en el caño.

La noche del lunes en “La Academia” son de lectura de voto secreto y duelo. Por ese motivo, todas las parejas que siguen adelante en el certamen, se presentaron para saber cuál era el destino de cada una de ellas. Y mientras el suspenso avanzaba sobre quién era el famoso eliminado, Tinelli propuso dedicarle unos minutos al largamente anunciado caño de Pampita. Ella se mostró con muchas ganas de dar algunos pasos, pero avisó: “Bailar, bailar, no. No va a ser una coreografía, aclaremos”.

Luego de solicitar botas adecuadas, las que se cambió en el escenario y con ayuda de Hernán Piquín, Ardohain dio unos pasos adelante y comenzó su número. En pocos segundos, ella demostró su talento para el baile, y protagonizó un caño en el que incluso se animó a trepar casi hasta el extremo superior. Tras una increíble demostración, la conductora se llevó todos los aplausos, incluido el de su esposo Moritán.

Marcelo Tinelli la felicitó, y gritó: “¡La rompió!”, mientras que Pampita concluyó: “No podía hacer muchas cosas, pero yo disfruto mucho bailar, es un sueño para mí”.