Publicidad

15° Mendoza

Lunes, julio 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$217,92

Dólar Blue

$260,00

Dólar CCL

$281,18

Euro

$

Riesgo País

2374

15° Mendoza

Lunes, julio 04, 2022

RADIO

ONLINE

Santilli recorrió Quilmes y dijo que “las clases tienen que ser presenciales”

31/07/2021 13:09

El precandidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, dijo hoy al recorrer el partido bonaerense de Quilmes que “las clases tienen que ser presenciales” y aseguró que “la educación es el futuro de la provincia”

“La educación es el motor de desarrollo y vamos a aportarle un futuro mejor a la provincia con mayor seguridad, mejor educación y más trabajo para la gente”, expresó el exvicejefe de Gobierno porteño en la recorrida que realizó junto al exintendente y precandidato Martiniano Molina y la precandidata a diputada Graciela Ocaña.

Santilli se refirió a la inseguridad y dijo que “está latente en toda la Provincia, le genera a la gente angustia y temor, la paraliza”.

“La seguridad requiere de planificación, de inversión en tecnología, de capacitación de los hombres y mujeres de la fuerza, y de mucha gestión para prevenir los delitos”, manifestó según un comunicado y sostuvo que “en la Ciudad, tenemos lo mejores índices de seguridad de los últimos 26 años, y logramos bajar todos los delitos; eso es lo que venimos a hacer”.

Por otra parte, reiteró que “tenemos que tener calma, bajar las tensiones” en la interna del espacio, donde la última semana dirigentes del PRO cruzaron al precandidato radical, Facundo Manes, con quien compite en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), por haber pedido que “no se gasten los impuestos de los porteños en la campaña”.

“Lo único que hacen es lastimar la primaria, nuestro verdadero adversario es el kirchnerismo”, destacó Santilli.

Ocaña, por su parte, se refirió al plan de vacunación contra el coronavirus y dijo que “sabían que había problemas con la entrega de la segunda dosis, esto es lo que nos preocupa y hay que encontrar una solución”.

En tanto, Molina sostuvo que “es importante esto de que el vecino te sienta cercano porque das la cara, y porque adonde están los problemas, vas con la respuesta”.