8° Mendoza

Jueves, mayo 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$205,62

Dólar Blue

$207,00

Dólar CCL

$214,06

Euro

$

Riesgo País

1925

8° Mendoza

Jueves, mayo 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dalma Maradona opinó sobre las declaraciones de sus tías

14/07/2021 10:06

Consultada por la gran relación que ellas mantienen con Matías Morla y la presentación judicial que hicieron para defenderlo, la actriz fue contundente

Luego de la muerte de Diego Armando Maradona, la grieta dentro de su familia es cada vez más profunda. Por un lado, Dalma, Gianinna y Claudia mantuvieron su alianza en contra de Matías Morla. En la otra vereda, están las 3 hermanas del Diez, quienes bancan a muerte al abogado. Lo más reciente es que mientras las hijas de Claudia pidieron al juez que aparte al abogado de la causa que investiga la muerte de su papá, Claudia, Ana y Rita Maradona hicieron otra presentación para defenderlo.

Entre otras cosas, las mujeres sostienen que tanto Dalma como Gianinna tienen una ‘animosidad inexplicable’ en contra del abogado y dispararon un golpe bajo al decir que ‘el único interés fue, es y será el dinero” y nada más.

Los seguidores de Dalma aprovecharon que ella respondía preguntas por Instagram para saber qué tenía para decir de todo eso, pero contrario a lo que todos esperaban teniendo en cuenta el carácter explosivo de la joven, ella se mantuvo en calma: “Les mando mucho amor y ojalá, algún día puedan entender que la familia que mi papá eligió somos nosotras 3“.

En cuanto al tema judicial, se espera que en los próximos días, el juez Orlando Diaz determine si Matías Morla puede seguir como abogado de las hermanas de Diego, ‘particulares damnificadas’ o si efectivamente como pidieron Dalma y Gianinna, deberá dar un paso al costado.