27° Mendoza

Miércoles, diciembre 01, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,2500

Dólar Ahorro/Turista

$175,81

Dólar Blue

$200,50

Dólar CCL

$223,99

Euro

$114,4936

Riesgo País

1827

27° Mendoza

Miércoles, diciembre 01, 2021

RADIO

ONLINE

Mariano Martínez cantó “Crimen”, el tema de Gustavo Cerati, y lo destrozaron en las redes sociales

28/06/2021 12:03

El actor hizo un cover de la famosa canción y le llovieron las críticas en Twitter e Instagram

Una vez más, Mariano Martínez se convirtió en TT (trending topic) en Twitter por un video que compartió en su cuenta de Instagram. Esta vez, el actor hizo el cover de Crimen, una de las canciones más populares de Gustavo Cerati.

De todas maneras, la tendencia que marcó el actor en la virtualidad no fue positiva: Mariano recibió un sinfín de desubicados comentarios, en los que no solo lo criticaron por su interpretación, sino que lo “atacaron” por la edad y su actual look.

“Yo creo que Mariano Martínez está a tiempo de salvarse si se corta ya mismo ese pelo de tía Norma y deja de hacer papelones, pero el momento es ahora, flaco”, “Qué lindo es despertar viendo el video de Mariano Martínez cantando Crimen, dijo nadie nunca”, “Último momento: Cerati volvió de la muerte y se tomó el palo de nuevo cuando escuchó el cover de Mariano Martínez, jajajaja”, “Por Dios, qué es esto. Destiérrenlo del país”, “Mirá que para mí la gente tiene que hacer lo que lo haga feliz sin importar la opinión de los demás, pero Mariano Martínez se fue al carajo” y “Todos coincidimos en que Mariano Martínez no tiene amigos, ¿no?”, fueron algunos de los tweets que cosechó Martínez, junto a una ola de memes e imágenes apuntando contra el actor.

No ajeno a las críticas, Mariano Martínez recurrió a Instagram para responder las agresiones y apuntó contra el influencer Martín Cirio, popularmente conocido en YouTube como La Faraona, quien recurrentemente se burla del actor en las redes sociales.

“Vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí, riéndose, desde su cuenta privada. Lo que ustedes digan o lo que Martín Cirio pueda manifestar, las agresiones, habla de ustedes, habla de él, habla de lo que tienen en su corazón, en su alma, en su mente. Les guste o no les guste es así. Fíjense lo que quieren para ustedes. Sé que se van a seguir riéndo porque voy a seguir haciendo cosas. A mí, ni frio ni calor. Les mando un beso y les deseo bendiciones”, dijo Mariano, sin polemizar e ignorando a los haters.