24° Mendoza

Viernes, enero 21, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$109,0000

Dólar Ahorro/Turista

$181,02

Dólar Blue

$214,00

Dólar CCL

$217,86

Euro

$118,2875

Riesgo País

1907

24° Mendoza

Viernes, enero 21, 2022

RADIO

ONLINE

Charlotte Caniggia se peleó con el jurado y quedó eliminada de La Academia

24/06/2021 06:56

La participante vivió una gala para el olvido. Se volvió cruzar con pampita y discutió con De Brito, quedando eliminada del certamen

Este miércoles por la noche tuvieron protagonismo, una vez más, los programas de la televisión argentina. En Telefe se vivía la final de MasterChef Celebrity y en el Trece se llevaba a cabo una nueva gala de duelo y eliminación en La Academia donde por primera vez votó el público.

De esta manera, quedaron en el duelo las tres parejas sentenciadas en la gala del martes. Débora Plager y Nicolás Villalba hicieron un “informe musical”, Pachu Peña y Flor Díaz apostaron a una temática tanguera, y Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta cantaron a dúo el tema “Barbie girl”, de Aqua.

Ángel de Brito se mostró del todo disconforme con la última pareja y lanzó una dura crítica hacia la participante. “Charlotte vino a robar esto lo hizo en el cantando el año pasado”, lanzó a lo que ella le respondió: “Y bueno amigo vení y hacelo vos a ver como te sale, la concha de tu madre”.

Ante semejante insulto Carolina “Pampita” Ardohain se cruzó con Charlotte y se enojó por lo sucedido: “No me gusta este trato de participantes hacia nosotros, no me gusta que nos insulten de esa manera”, lanzó.

Finalmente, la pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue Pachu Peña-Flor Díaz. Por último, el público decidió, por el 55.40% de los votos, que Débora Plager y Nicolás Villalba continúen en La Academia. De este modo, Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta se despidieron del certamen.