22° Mendoza

Viernes, diciembre 03, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,2500

Dólar Ahorro/Turista

$175,89

Dólar Blue

$200,50

Dólar CCL

$214,98

Euro

$114,3542

Riesgo País

1816

22° Mendoza

Viernes, diciembre 03, 2021

RADIO

ONLINE

5 cosas que tenes que saber antes de ver la cuarta temporada de Élite en Netflix

22/06/2021 09:12

Los nuevos episodios traen nuevos personajes y con ellos, nuevos misterios que resolver

La cuarta temporada de “Élite” llegó a Netflix. El drama juvenil, uno de los éxitos más emblemáticos de esta plataforma, vuelve con las pilas renovadas. A pesar de la marcha de varios personajes favoritos de los fans, un nuevo grupo de estduiantes llega a Las Encinas y traerán un nuevo misterio que revolucionará al instituto.   

A diferencia de las tres temporadas anteriores, la cuarta viene a ser un punto y aparte. El misterio relacionado con el asesinato de Marina (María Pedraza) terminaba con la muerte de Polo (Álvaro Rico). Se cerraba así la trama que había marcado tres tandas de episodios.

Además, se marchaba la mitad del elenco principal, pues Nadia (Mina El Hammani), Lu (Danna Paola), Carla (Ester Expósito) y Valerio (Jorge López) abandonaban Las Encinas, dejando como veteranos a Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Rebe (Claudia Salas), Cayetana (Georgina Amorós) y Omar (Omar Ayuso).

Con el tablero de personajes veteranos a la mitad, y a la espera de ver qué pueden aportar los nuevos alumnos que vienen dispuestos a dar mucha guerra, toca recordar algunos puntos clave antes de ver la cuarta temporada de “Élite”.

LLEGA UN NUEVO DIRECTOR

Los avances oficiales nos muestran que llega un nuevo director a Las Encinas. Este es Benjamín Blanco (Diego Martín), el cual revolucionará el instituto. Proveniente de Londres, este empresario especializado en marketing y SEO está decidido a que no haya más escándalos ni misterios en el instituto, algo que no será sencillo.

LOS HIJOS DEL DIRECTOR

Los nuevos alumnos serán, esencialmente, los hijos del nuevo director: Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi) y Patrick (Manu Ríos). Por lo mostrado en los adelantos ofrecidos por Netflix, las tramas de los tres estarán muy relacionadas con los antiguos alumnos, pues habrá nuevos triángulos amorosos.

LA LLEGADA DE LA REALEZA

Llegará a Las Encinas el príncipe Philippe (Pol Granch), el cual guarda un gran secreto.

En la historia, Phillippe es un príncipe heredero directo de la realeza franco-española y, la mayor parte de su vida vivió en Francia, pero como a todo aristócrata, cuando cumple cierta edad, sus padres eligen los mejores internados o, en este caso, institutos, para enviarlos a estudiar. Aunque, este muchachito de sangre real no solo llega para poner la vida de Cayetana patas para arriba, sino que también fue difamado en su país y, por eso, sus progenitores lo enviaron lejos.

HISTORIAS BREVES

Justamente Ester Expósito (Carla Rosón) y Mina El Hamani (Nadia Shana) regresan para este spin-off de la serie, además de otros de los que empezaron en la primera temporada.

Los envíos apuntan a darle un cierre a los personajes en la historia y que no quedaran cabos sueltos. “Son historias que no encajan en el formato o no hay tiempo de desarrollarlas”, dijo Carlos Montero, uno de los creadores de la serie.

Más allá de algunas dudas que surgieron, quien no quiso más tener que ver con el proyecto televisivo es Danna Paola (Lucrecia), la artista que además triunfa en las redes sociales.

En estas historias breves se contará qué ocurrió con los personajes durante el verano después de la tercera temporada.

Para aquellos con poca memoria, vale recordar que Guzmán y Nadia comienzan una relación a distancia, al ella recibir una beca en Estados Unidos. Y una llamada es la clave de la trama.

También se podrá ver el amorío entre Carla y Samuel. Ya hubo un adelanto de Netflix con él pidiéndole a ella, en el aeropuerto, que no se vaya y que le dé otra oportunidad para seguir juntos.

Rebe y Caye, también protagonizan una de las Historias breves, junto a Guzmán, pasándolo como reyes en una pool party.

UN NUEVO MISTERIO    

“Élite” no es solo tórridas relaciones juveniles, también es misterio y de eso habrá bastante en esta temporada. Una brutal batalla entre la vieja guardia y la nueva orden, que provocará el estallido de un nuevo crimen. ¿Quiénes serán las víctimas y quiénes los victimarios?