Publicidad

18° Mendoza

Sabado, diciembre 04, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,2500

Dólar Ahorro/Turista

$175,94

Dólar Blue

$200,50

Dólar CCL

$219,17

Euro

$114,5637

Riesgo País

1779

18° Mendoza

Sabado, diciembre 04, 2021

RADIO

ONLINE

Susana Giménez dio positivo al COVID-19: “tengo un dolor de cuerpo horrible”

10/06/2021 09:11

La diva contó como lo atraviesa, luego de confirmarse su resultado

Otra celebridad argentina que se suma a la lista de contagiados del Covid-19. Tanto Susana como su hija Mercedes Sarrabayrouse se encuentran atravesando la enfermedad en su casa de Uruguay.

El conductor Luis Novaresio se comunicó con ella y reprodujo sus dichos en a24. Con tranquilidad, la diva de los teléfonos respecto de su estado de salud. “Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”, expresó. Cabe destacar que Susana se había aplicado la semana pasada la segunda dosis de la vacuna Pfizer, por lo que transita la enfermedad con leves síntomas.

Por el momento se encuentra refugiada en su chacra “La Mary” y está acompañada por su hija, quien fue la primera en llevar tranquilidad sobre su estado. “Ella [sobre su madre] satura bien. Cada día sentís algo distinto. Mamá está bien, por suerte está bien. No tiene fiebre, tiene dolor de cuerpo y tos, nada más. Gracias por preocuparse”, había dicho a poco de que se conociera la noticia.

Su hermano, Patricio Giménez, en diálogo con LA NACION contó: “Hasta ayer, la última vez que hablé, a Susana le dolía el cuerpo, que es normal, pero saturaba bien, que es lo importante”. Y agregó: “Yo estoy en Montevideo y no estuve en contacto con Susana ahora, me hisoparon y soy negativo”.