Publicidad

16° Mendoza

Domingo, diciembre 05, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,2500

Dólar Ahorro/Turista

$175,94

Dólar Blue

$200,50

Dólar CCL

$219,17

Euro

$114,5637

Riesgo País

1779

16° Mendoza

Domingo, diciembre 05, 2021

RADIO

ONLINE

La Justicia falló a favor de Cinthia Fernández: embargó a Matías Defederico y tendrá que pagar una gran suma de dinero

06/05/2021 08:40

Le hicieron lugar a su reclamo por alimentos y ella le dio las gracias a su ex, Martín Baclini, por haberla ayudado

Luego dos largos años luchando, Cinthia Fernández logró que la justicia de familia obligara a Matías Defederico a pagar la suma que adeuda en concepto de alimentos.

“Me acaba de mandar una foto mi abogado, Bernardo Béccar Varela, para contarme. No estoy muy al tanto de los detalles porque salió 8.44. Se hizo firme la sentencia”, contó emocionada. “Hace 2 años que mantengo todo yo, él me pasa algo mínimo de lo acordado… yo podría sacarle el auto, prohibir su salida del país pero no lo hago, no me interesa. Yo lo único que quiero es que la casa quede para mis hijas, actualmente es mitad de cada uno por lo que voy a pedir que el embargo sea sobre su parte”.

La panelista detalló lo que fueron los últimos años al lado de Defederico. “Me pasaba un dinero que es una mínima parte de lo acordado y encima, ese monto es cada vez menor. Dice que no puede pagar pero es mentira, trabajo tiene y ofertas tuvo pero es un tema de él, que no quiso jugar más. Quiero decir que no lloro por la plata. Gracias a Dios, trabajo no me falta pero me da bronca cuando me dicen que lo quiero vivir o que miento… nunca fue así”, expresó Cinthia.

Por otro lado, destacó el apoyo incondicional que su ex, Martín Baclini, le dio siempre en este tema. “Le quiero agradecer porque ya no es mi pareja pero me ayudó con el abogado. Bernardo Béccar Varela lleva otros temas de Martín y él me lo presentó. Se lo agradezco eternamente porque es el futuro de mis hijas”.