Publicidad

18° Mendoza

Domingo, diciembre 05, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,2500

Dólar Ahorro/Turista

$175,94

Dólar Blue

$200,50

Dólar CCL

$219,17

Euro

$114,5637

Riesgo País

1779

18° Mendoza

Domingo, diciembre 05, 2021

RADIO

ONLINE

Lali Espósito revolucionó MasterChef Celebrity 2 junto a Mau y Ricky

04/05/2021 07:35

La actriz y los cantantes lideraron a dos equipos diferentes y vivieron una noche única

Lali Espósito regresó hace poco al país para debutar como jurado de La Voz Argentina, luego de arrasar con su éxito de Sky Rojo De esta manera, aprovechó para visitar los pisos de MasterChef Celebrity 2 donde se encontró con viejos conocidos. La actriz y cantante llegó al estudio en compañía del dúo venezolano de Mau y Ricky Montaner con la misión de convertirse en jefes de cocina de los dos equipos que se disputaron una gala única.

“¿Saben quiénes vienen a cocinar esta noche con ustedes? ¿Quiénes se suman a las cocinas más famosas del mundo? Nuestra amada e internacional Lali Espósito, y Mau y Ricky!”, anunció Santiago del Moro ante el asombro de los participantes, entre ellos Gastón Dalmau y Cande Vetrano que compartieron pantalla con ella en Casi Ángeles.

“Estoy chocha de estar en MasterChef, primero porque soy fan del programa y segundo porque están mis amigos queridos acá y los miro a ver cómo les va. Y les digo por chat ‘muy bien hoy’ o ‘muy mal hoy’”, aseguró Lali. “Vamos a decirle la verdad al público. Yo decía ‘¡Qué caradura que vengamos a este programa! Yo no hago un huevo frito ni de casualidad pero ya que estamos acá, vamos a tirarles onda a nuestros equipos. Venimos a eso: para tirar onda somos buenos”, agregó la cantante.