26° Mendoza

Lunes, diciembre 06, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,2500

Dólar Ahorro/Turista

$175,97

Dólar Blue

$199,00

Dólar CCL

$219,25

Euro

$114,3552

Riesgo País

1747

26° Mendoza

Lunes, diciembre 06, 2021

RADIO

ONLINE

Oscar Martínez en modo “Ciudadano Ilustre”: “No extraño nada de Argentina, es muy tóxica”

05/04/2021 13:42

El actor se encuentra hace unos años afincado en Madrid.

Como muchos artistas, Oscar Martínez no pudo trabajar en medio de la pandemia por el coronavirus y tomó la importante decisión de mudarse a España. Martínez confirmó que en el mes de septiembre retomó la filmación de la película Competencia oficial, de Gastón Duprat, que protagoniza junto a Penélope Cruz y Antonio Banderas.


Hace varios años me empezó a revolotear la idea de estar más aquí (España) que en Buenos Aires, porque estoy bien, la paso bien, estoy a gusto, me tratan muy bien y me siento como en casa”, señaló el actor en comunicación con Ladran Sánchez de Radio Mitre.

Es una bendición tener una alternativa laboral en Europa. Lo vivo como un enorme privilegio y quiero disfrutarlo. Yo pensaba volverme en noviembre y por consecuencia de la pandemia, principalmente, dije: No, nos quedamos. Yo estando afuera no hablo de la Argentina porque me parece que no corresponde. Pero sí es cierto que a la distancia uno ve mejor las cosas y toma noción de la magnitud de ciertas cosas”, agregó. 

Con respecto a cómo ve la Argentina, Oscar analizó: “No extraño nada de la Argentina. Allí están mis hijas, mis nietos y mis amigos pero la estaba pasando muy mal, me resulta muy tóxica la Argentina”.

Fuente Pronto.