29° Mendoza

Lunes, noviembre 29, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$105,7500

Dólar Ahorro/Turista

$175,18

Dólar Blue

$201,00

Dólar CCL

$210,67

Euro

$114,0451

Riesgo País

1872

29° Mendoza

Lunes, noviembre 29, 2021

RADIO

ONLINE

La niñera de Cinthia Fernández afirmó ser testigo de los episodios de violencia de Defederico

27/04/2021 08:17

“Él la rebajaba muchísimo a ella, como mujer, como madre”, contó la mujer en LAM

En medio de su conflicto legal con su expareja, Matías Defederico, y luego de asegurar que lo llevará ante la Justicia tras hacer público que sufrió violencia de género, Cinthia Fernández citó a su niñera en LAM para que confirme detalles del maltrato que sufrió la panelista.

La mujer, que decidió preservar su identidad, trabajó para Fernández cuando se mudó a Chile junto al futbolista y sus hijas. “Viví dos episodios en el momento en el que él reaccionó mal. Desde el tiempo que lo conozco, que Fran tenía dos meses, siempre tuvo ese comportamiento. La trataba mal, le gritaba”, contó.

En medio de su relato y cuando reveló un episodio en donde Defederico se violentó contra su ex, la niñera se quebró y comenzó a llorar.  “Yo le dije, porque viví experiencias, y nunca pude hacer nada porque mi ex pareja era policía, y lo defendían por eso. Y esto me pone re mal”, reveló la mujer sobre la situación que le tocó vivir junto a Cinthia sin poder ayudarla.  “Le decía un montón de cosas. Él la rebajaba muchísimo a ella, como mujer, como madre, como todo. Y una mujer no se merece esas cosas. Si él la eligió para toda la vida como madre de sus hijas”, agregó.

Cabe destacar que anteriormente Cinthia había expresado públicamente que va a llevar el caso a la Justicia.

“Tenía dudas porque me dijeron primero que no se podía y después por mis hijas. Me dio mucha bronca que la semana pasada se dudara de mí, y sobre todo en redes sociales y él. Sus hermanas dijeron que me estaba burlando de las mujeres que sufrieron violencia de género, eso me enervó, me puso muy, muy loca”, aseguró hace unos días.

“Hablé con una abogada, me dijo que eso no se podía, que ese hecho se tenía que denunciar afuera. El viernes llamé a Burlando y me dijo ‘Si, se puede denunciar’. Cuando uno sufre violencia no es de ese momento, es de antes. Esto se pone como prueba”, explicó, mientras Ángel de Brito contaba que será Fernando Burlando quien lleve su causa.

De todo tengo testigos. De lo que pasó en Ecuador tengo testigos, porque había una niñera. La niñera era la hermana de la niñera que estaba en la semana, yo buscaba una persona para los fines de semana porque ella laburaba de lunes a lunes y tenía un nene muy chiquito. Entonces cada 15 días tenía dos días para ver a su nene y me ofreció a su hermana. El día que pasó todo fue el primer día de la hermana”, concluyó Cinthia Fernández sobre la denuncia que le hará a Matías Defederico.

Si sufrís violencia de género llamá al 144 las 24hs o ingresá a https://www.gba.gob.ar/linea144