22° Mendoza

Jueves, diciembre 02, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,2500

Dólar Ahorro/Turista

$175,81

Dólar Blue

$200,50

Dólar CCL

$223,99

Euro

$114,4936

Riesgo País

1827

22° Mendoza

Jueves, diciembre 02, 2021

RADIO

ONLINE

¿Quién fue en la vida real Paula, la novia de Luis Miguel en el tercer episodio de la serie?

26/04/2021 09:07

En la serie aparece como una cantante de un grupo mexicano que a comienzos de los ‘90 también tenía mucho éxito

La serie de Luis Miguel, que relata muy de cerca su vida, es furor desde que salió al público. En la segunda temporada, el tercer episodio empieza con un romance poco conocido por estas tierras del cantante con una colega suya, que en la serie es presentada como Paula. Si bien no se la ve cantar, la joven comparte la grilla en el festival de Viña de 1994 en la ficción. En ese momento, Alex (el hermano de Luis Miguel) tira una pista cuando le pregunta cómo va con “la tipa de Everbody loves banana”.

Los mexicanos lo entenderán, el guiño es clarísimo: se trata en realidad de Patty Manterola, integrante del grupo Garibaldi, que tuvo un bizarro hit llamado La banana, con un videoclip que es hoy vergonzoso.

La joven estaba de novia con Xavier Ortiz, compañero del grupo, cuando Luis Miguel intentó un primer acercamiento. “Luis Miguel me tiró toda la onda. Yo lo había conocido años atrás en el festival de Acapulco. Pero le dije ‘Perdóname, pero tengo novio’. Un año después de eso nos encontramos en el aeropuerto, justo cuando terminé con ‘Xavi’. El mánager de Luis Miguel me dijo que me quería saludar”, señaló Manterola hace algunos años en televisión, recreando la historia.

“Luis Miguel se portó súper caballeroso, súper lindo y dijo: ‘Oye es que me enteré que su avión (en el que viajaba Garibaldi) venía aterrizando y por eso yo no podía salir y tenía muchas ganas de saludarte, hace mucho que no te veía. ¿Cómo estás?, ¿sigues de novia?’”, recordó Manterola.

Patty le dijo que había terminado con su novio hacía pocas semanas (por una infidelidad de Ortiz) y de inmediato intercambiaron teléfonos. Cuando Micky la invito a salir, Xavi se enteró y le rogó para que regresaran.

“‘Xavi y yo tuvimos muchas rupturas en nuestra historia y ahí pues siempre ‘Micky’ me hablaba y me decía ‘vamos a cenar, vamos a desayunar, vámonos a esto, vámonos a acá’”.

Más allá de que tuvieron un affaire, la hoy actriz se reconcilió con Ortiz con quien se casó en 1999 y se divorció tras seis de matrimonio. “Nos dimos cuenta que no éramos pareja de vida”.