¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ángela Torres reveló como fue trabajar con Juan Darthés

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$193,2500

Dólar Ahorro/Turista

$339,62

Dólar Blue

$383,00

Dólar CCL

$369,52

Euro

$202,7721

Riesgo País

1806

24° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Ángela Torres reveló como fue trabajar con Juan Darthés

25/04/2021 09:43

La actriz Ángela Torres recordó las grabaciones de “Simona” junto a Juan Darthés, que coincidieron con la denuncia de Thelma Fardín por abuso sexual

Ángela Torres participó este sábado del programa de Andy Kustnezoff. Desde PH Podemos Hablar (Telefé) la actriz volvió a hacer referencia a la denuncia que pesa sobre Juan Darthés. Fue en el 2018 cuando Thelma Fardín lo denunció por violación y el actor huyó a Brasil, su país natal.

“La última vez que viniste hablamos sobre el tema de Juan Darthés que aún sigue dando que hablar acá y en Brasil también. Pero a vos te tocó protagonizar, por ahí muy chica la novela con ellos”, comenzó detallando el conductor para encarar el diálogo.

En aquella oportunidad, la joven cantante había señalado que “a veces me daba hasta impresión tener que compartir escenas en las que yo lo tenía que tratar con mucho amor, como si fuera un padre y, en la intimidad y en lo personal, yo sentía que era todo un horror. No me gustaba tener que compartir ese espacio”.

Lo veo a la distancia y me parece un horror desde el primer momento”, le aseguró Ángela Torres en esta oportunidad a Andy Kustnezoff. Fue ahí cuando la actriz recordó el difícil año que vivió cuando estalló el escándalo: “Yo creo que para mí particularmente ese año fue un año de despertar, así como muy grande”.

Respectivamente, expresó que en esa época “justo salió la campaña del aborto muy fuerte y siento que a mí esos días me cambiaron la cabeza. Me hice muy amiga también de Ofelia Fernández, que se transformó en mi mejor amiga, la amo y la admiro y de ella aprendo todos los días”.

De esta manera, Ángela Torres dejó en claro que “obviamente que haber vivido tan de cerca las decisiones que se tomaron, a partir de todo lo que pasó con Juan dentro del canal y demás me enseño muchísimo”.