23° Mendoza

Martes, diciembre 07, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,2500

Dólar Ahorro/Turista

$175,97

Dólar Blue

$199,00

Dólar CCL

$219,25

Euro

$114,3552

Riesgo País

1747

23° Mendoza

Martes, diciembre 07, 2021

RADIO

ONLINE

Video: Así se filmaron unos jóvenes antes de chocar en Lanús

02/04/2021 10:23

Los minutos previos al accidente fueron registrados por los propios ocupantes del Audi A1 que quedó completamente destrozado

Cinco jóvenes circulaban totalmente borrachos y a gran velocidad en plena madrugada por la localidad bonaerense de Villa Caraza, en Lanús. Los protagonistas chocaron en la esquina de Viamonte y Rivadavia. En el accidente murió en el acto Denis Ojeda, de 22 años, y su hermana, Agustina, de 26, alcanzó a llegar al hospital pero tampoco sobrevivió.

Los minutos previos al impacto fueron registrados por los propios ocupantes del Audi A1 de color negro que quedó totalmente destrozado. Los cinco amigos filmaron con un teléfono celular mientras conducían a más de 100 km/h y brindaban con un vaso de whisky. Después, durante las pericias en el vehículo, encontraron botellas vacías y una sin abrir de vodka.

El impacto fue tan fuerte que desprendió el techo de un local de lotería, que estaba ubicado en esa esquina. Por esta razón, falleció en el acto la mayor de las hermanas que viajaban en el vehículo, identificadas como Denis Nicole Ojeda, de 22 años, y Agustina Ojeda, de 26.

Minutos después, los bomberos de Lanús llegaron al lugar y se encontraron con dos personas fuera del vehículo y otras tres atrapadas entre los hierros retorcidos. Tuvieron que utilizar herramientas de precisión para liberarlo, explicaron las fuentes.

Tras liberar a los atrapados, los médicos del SAME Provincia trasladaron a distintos hospitales de la zona a dos mujeres identificadas como Denis Ojeda Belén Castillo (19 años) y dos hombres Demian Pedreira (el conductor de 27) y Alberto Weber (28).

Según fuentes médicas, Ojeda falleció poco después de entrar en la guardia.

El conductor, por su parte, dio positivo en el test de alcoholemiapresenta politraumatismos y está consciente. Castillo, respectivamente, tiene fractura de pelvis y tórax. Ambos están internados en el Hospital Evita de Lanús.

El otro joven que estaba en la parte delantera del auto, Weber, a quien se lo ve en el video posteado en las redes sociales mientras tomaba bebidas alcohólicas junto al conductor, está internado en el Hospital Británico de Lanús.

Personal de Policía y Bomberos continúan trabajando en el lugar.