21° Mendoza

Miércoles, julio 06, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$219,20

Dólar Blue

$255,00

Dólar CCL

$278,17

Euro

$

Riesgo País

2688

21° Mendoza

Miércoles, julio 06, 2022

RADIO

ONLINE

Ana Maradona disparó nuevamente contra Dalma y Gianinna: “Paren con el circo”

09/03/2021 07:16

La hermana del Diez manifestó que “a pesar de todo siempre lo seguirán queriendo”

Se dieron a conocer una serie de audios a comienzos de la semana pasada protagonizados por Matías Morla, Leopoldo Luque y demás personas del entorno. En los mismos, hablaban con desprecio sobre Diego Maradona y dieron a entender que no estaba siguiendo el tratamiento indicado.

Dalma Maradona, en medio de este doloroso escándalo, cuestionó a sus tías y a Morla: “A mis tías, que son representadas por él, les pregunto ¿Qué piensan ahora después de haberlo escuchado? ¿Qué piensan del médico en el cual ellas confiaban porque mi papá les pidió que confíen en él? Quiero saber ahora qué va a pasar después de haber escuchado todas esas barbaridades que dijeron de él”, había expresado Dalma.

Ana, la hermana mayor de Diego, criticó a sus dos sobrinas Dalma y Gianinna y afirmó que hablará sobre la muerte del Diez “cuando ellas dejen de hacer circo”.

La hija de Maradona convocó a una marcha al Obelisco: “No murió, ¡lo mataron!”

Nosotros sabemos cómo lo queremos (a Diego) y a pesar de todo siempre lo vamos a seguir queriendo. Cuando dejen de hacer circo mis sobrinas y dejen de mandar tanta, pero tanta mierda de gente inocente, ahí vamos a hablar”, expresó Ana, quien es representada legalmente por Matías Morla, abogado del astro del fútbol argentino y mundial hasta su muerte el 25 de noviembre pasado.

Además, añadió: “Nosotros no estamos en contra de ellas: ellas están en contra de nosotras. No sé por qué. Que hablen ellas y lo digan. Ellas no serían nada si no fuera por su padre. Si eran hijas de Juan Pérez, ¿Quién las iba a tener donde están?”.