Publicidad

18° Mendoza

Lunes, noviembre 29, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$105,7500

Dólar Ahorro/Turista

$175,18

Dólar Blue

$201,00

Dólar CCL

$211,75

Euro

$114,0451

Riesgo País

1872

18° Mendoza

Lunes, noviembre 29, 2021

RADIO

ONLINE

La confesión de Nazarena Vélez: “Rechacé a Luis Miguel”

20/03/2021 09:48

En medio del picante ping pong en “Flor de equipo”, la productora brindó detalles de su encuentro con el cantante mexicano. Conocé más en la nota

Nazarena Vélez con mucha experiencia mediática no tuvo problemas en responder las preguntas picantes del “cuestionario intragable” de “Flor de equipo”. Para sorpresa de todos los presentes, la productora dio impactantes declaraciones que fueron desde la persona con la que no volvería a trabajar en el teatro hasta el famoso al que le dijo “no” para una cita.

“¿A quién no volverías a contratar como productora?”, consultó Flor Peña. “Lo sé perfecto, pero no quiero armar quilombo”, acotó la invitada. Sin embargo, ante la insistencia de todo el panel, se animó a dar el nombre: “Con Georgina (Barbarossa) no volvería a trabajar”.

“Creía que éramos muy amigas. La contraté para hacer Grimaldi y me la complicó bastante. Le di lo que quería, ganó mucha plata, hacía tres funciones por día. Hicimos una gira muy larga, que nos fue increíble, y le contraté los mejores hoteles. Cuando pasó lo de Fabián (su marido se suicidó) yo no estaba en condiciones de salir de gira y la contrato a Belén (Francese) y ella dijo que la obra no iba a funcionar de la misma manera con ella y se bajó”, argumentó sobre sus motivos para no querer volver a trabajar con Barbarossa.