¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Luciana Salazar llevó a la mucama al supermercado y la castigaron

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Lunes, septiembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$151,2500

Dólar Ahorro/Turista

$266,42

Dólar Blue

$287,00

Dólar CCL

$312,23

Euro

$141,1204

Riesgo País

2523

9° Mendoza

Lunes, septiembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Luciana Salazar llevó a la mucama al supermercado y la castigaron

12/03/2021 13:39

La modelo fue a hacer las compras y la cuestionaron en las redes sociales por el atuendo que llevaba su mucama

En las últimas horas se viralizó una foto donde se ve a Luciana Salazar, acompañada de su hija Matilda, haciendo las compras en un supermercado de Nordelta junto a su empleada doméstica, quien luce su uniforme de trabajo color rosado, y le lleva el changuito de las compras a la blonda.

La imagen la compartió una persona que coincidió con Lulipop en el comercio y la escrachó al compartírsela a Yanina Latorre en Twitter. Y claro eso provocó la indignación y bronca de varios usuarios de la red social que criticaron la actitud de la modelo.

“Horrible que lleva a la señora vestida con uniforme como si fuera una esclava”, escribió una seguidora en Twitter. “Encima le encaja el uniforme, si tuviera una empleada le pediría que por favor no use eso, le compro una remera tipo chomba y un pantalón pero esa ropa bien de sirvienta no…”; “Qué horror llevar a la señora que te ayuda en tu casa vestida de esa manera. Debería estar prohibido usar esos trapos”, fueron otras de las reacciones similares.

Ante la viralización de estas imágenes, en Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) Yanina se refirió al tema y compartió su indignación contra Salazar: “Yo no estoy en contra de la empleada, todos tenemos gente en casa que nos ayuda. Por mí la empleada se puede vestir con uniforme, pero una chica joven como Lulipop, con el carro, la nena, no está gastada, un estado físico divino, está impecable… Que vaya al supermercado con la chica empleada, vestida de rosa antiguo, de los años 80 y que le empuje el carro”.

Y luego, la panelista fue contundente: “Me parece un horror. Me da vintage, que se abolió la esclavitud. Cuando la gente está trabajando puede usar uniforme, porque está más cómoda. Yo, igualmente le pondría un pantalón y una camisa. Me molestó todo. Se la da de gran diva de Nordelta. Ponele que vos no querés ir al supermercado, decile ‘che, vaya usted. ¿Me compra dos panes, dos quesos, huevos?’”, agregó.

En la misma sintonía que su compañera fue Cinthia Fernández, quien también cuestionó a Salazar. “Dios mío, ¿es necesario que obligue a usar uniforme en el súper (y adentro también) a la señora que la ayuda? Como sacándola a pasear y que todos vean que tiene personal doméstico… Y que ella no hace las cosas de la casa… Por dios, qué pelotuda graduada esta mina”, expresó la bailarina.