Publicidad

31° Mendoza

Domingo, enero 16, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$108,7500

Dólar Ahorro/Turista

$180,20

Dólar Blue

$209,50

Dólar CCL

$206,04

Euro

$118,5645

Riesgo País

1882

31° Mendoza

Domingo, enero 16, 2022

RADIO

ONLINE

Polémico retorno de Matías Morla tras la muerte de Maradona

12/03/2021 08:29

Tras casi tres meses de silencio y en medio de cuestionamientos, el ex apoderado de Diego Maradona se expresó a través de las redes sociales.

El abogado Matías Morla reapareció en Twitter e Instagram luego de varios meses escondido de los medios. En la red social de la camarita, Morla posteó una foto suya en el ascensor con un desafiante mensaje.

“Último día de la semana. Llegó el viernes al fin. Mientras otros hablan yo sigo trabajando, como lo hice todos los dias de mi vida. Buen fin de semana para todos”, escribió el abogado.

Las publicaciones de Morla se dan en la misma semana de la marcha del #M10, que tenía como objetivo pedir justicia por el exfutbolista y terminó en medio de un caos, con Dalma, Gianinna Maradona y Claudia Villafañe refugiándose en un hotel del microcentro porteño.

Es de público conocimiento que Dalma, Gianinna y Claudia están enfrentadas desde hace varios años con el letrado, situación que se hizo más aguda tras la muerte del Diez. En la vereda de enfrente se encuentran las hermanas de Diego, quienes ratificaron públicamente que están a favor de Morla.

Además, en Twitter fue más picante y sumó: “A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios: un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear”.

“También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida. Quedan al margen las hermanas que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro”, aclaró el abogado.

Y cerró: “Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor”.

En medio del escándalo judicial, en los últimos días trascendió una noticia completamente inesperada, y es que Morla se casará con su pareja, María Zafic. La primicia fue de Intrusos y ella misma lo confirmó a través de sus redes, agradeciendo los saludos y felicitaciones de sus íntimos.