21° Mendoza

Miércoles, julio 06, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$219,20

Dólar Blue

$255,00

Dólar CCL

$278,17

Euro

$

Riesgo País

2688

21° Mendoza

Miércoles, julio 06, 2022

RADIO

ONLINE

Kity Maradona salió a apoyar a Matías Morla después de la marcha por la muerte de Diego

11/03/2021 06:37

La hermana del astro defendió al abogado fuertemente cuestionado por Dalma y Gianinna Maradona.

El día de ayer, con un motivo muy especial, miles de personas se acercaron al Obelisco reclamando justicia por la muerte del Diez. La convocatoria en buena medida surgió a partir de los audios revelados en el documental La muerte de Maradona. Desde ese momento, dos figuras claves de su último entorno, como su representante legal, Matías Morla, y su medico personal, Leopoldo Luque, quedaron en el centro de la escena por la falta de cuidado y por la manera despectiva de tratar al Diego.

En medio de toda esta situación, muchas voces se alzaron para manifestar su opinión. Una de ellas fue la de Kity Maradona, la hermana del ídolo.

En un audio compartido en la mesa de Polémica en el bar (América) trascendieron los dichos de Kity: “No quisimos estar ausentes hoy en pedir Justicia por mi hermano y con esta remera, que no nos ponemos hoy solamente, sino todos los días; y todos los días hablamos de él”.

 “Yo confío en la Justicia que tiene a los mejores médicos del país para que lleguemos a la verdad. Y por eso, estoy representada por el doctor Matías Morla, que era el amigo de mi hermano. (Diego) siempre nos dijo ‘confíen en Matías’. Y nosotros seguimos confiando como él quería”, sentenció.

Es de público conocimiento que las hermanas del Diez se encuentran distanciadas y enfrentadas hace un largo tiempo con Dalma y Gianinna, así como también con su ex cuñada, Claudia Vilafañe. De todas maneras, si hay algo que comparten, es la intención de saber con claridad que le pasó al Diego.