29° Mendoza

Martes, noviembre 30, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,0000

Dólar Ahorro/Turista

$175,58

Dólar Blue

$201,50

Dólar CCL

$214,18

Euro

$113,9108

Riesgo País

1878

29° Mendoza

Martes, noviembre 30, 2021

RADIO

ONLINE

Brandoni dio positivo de coronavirus: “Estoy internado, perdí el invicto”

16/02/2021 17:46

El actor anunció que los resultados de coronavirus le dieron positivo. “No tuve ningún tipo de síntomas”, indicó.






“Acá estoy… Perdí el invicto, ¿viste?”, apuntó con ironía y entre risas Luis Brandoni para arrancar la charla con Diego Leuco en Diego a la tarde, por Radio Mitre. Internado en un sanatorio que prefiere no precisar para evitar el asedio de la prensa, el actor –de 80 años– ayer había empezado con síntomas compatibles con coronavirus y hoy tuvo la confirmación del resultado positivo.

“No tuve ningún tipo de síntoma. Eso es lo raro. No es nada grave, estoy internado y sigo con los estudios que me han hecho para mañana ya irme a casa”, agregó Brandoni desde el sanatorio. Sí se preocupó por reflexionar acerca de los efectos de la cuarentena en su vida. “Esta situación de soledad es complicada para la salud mental de la gente y yo no estoy al margen. Personalmente me ha afectado, además de afectar mi trabajo y el de mis compañeros”, aseguró el protagonista de El Acompañamiento la obra que se presentaba en Multiteatro y momentáneamente está suspendida.

Contó que no perdió el olfato y que los síntomas no son los clásicos. “Tendré que pasar otro pedazo más de soledad en casa. Y espero que me ayude a equilibrarme un poco porque me está invadiendo un poco una zona que yo más o menos tenía bastante bien. Un equilibro emocional”, amplió Brandoni. “Tengo la esperanza que el público se haga solidario con nosotros y con ellos mismos y vaya a ver teatro”, contó el actor antes de despedirse.

En diálogo con Teleshow, el productor Carlos Rottemberg había asegurado que ayer el actor no se sentía bien, aunque estaba “sin compromiso pulmonar según el control realizado”. La preocupación en torno a la salud del actor de Esperando la carroza se había originado después de que Multiteatro en sus redes sociales comunicara: “El acompañamiento sin funciones por esta semana. El actor Luis Brandoni se encuentra en observación médica a los efectos de controlar algunos síntomas de malestar físico, aún en estudio. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”. Una vez conocido el resultado del hisopado, las funciones fueron canceladas “hasta nuevo aviso”. / Infobae