Publicidad
S

20° Mendoza

Sabado, noviembre 27, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$105,7500

Dólar Ahorro/Turista

$175,18

Dólar Blue

$201,00

Dólar CCL

$211,75

Euro

$114,0451

Riesgo País

1872

S

20° Mendoza

Sabado, noviembre 27, 2021

RADIO

ONLINE

José Manzur: “Después de meses de un enorme esfuerzo colectivo, empezamos a recuperar la normalidad tan esperada”

09/10/2021 13:53

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, publicó un tuit a pocas horas de difundirse el nuevo spot de campaña del Frente de Todos, el cual tiene como eje discursivo la afirmación de lo que la sociedad argentina quiere, es el sí a esto, el sí a esto otro y, por defecto, el no a lo que allí no se nombra pero se sugiere.

En su tuit, Manzur, indicó que el país comienza a recuperar la vida como era antes de la pandemia. “Después de meses de un enorme esfuerzo colectivo, empezamos a recuperar la normalidad tan esperada”.

En línea con el nuevo spot del oficialismo de cara a las elecciones generales de noviembre, el funcionario señaló que en esta etapa para el Gobierno lo esencial es escuchar. “Estamos convencidos de que gobernar es escuchar y lo estamos haciendo”, dice Manzur en su publicación.

“Sí a escucharnos; sí a la ciencia argentina; sí a las escapadas; sí a que los dirigentes se sienten y se pongan de acuerdo…”, dice parte del spot.

Entre los puntos centrales del spot del #Sí, destacan gran parte de las soluciones que la sociedad argentina espera, principalmente en todo aquello referido a lo económico, como la inflación y la generación de empleo. “Sí, a bajar la inflación y a recuperar el trabajo; sí a la casa propia; sí a la educación pública; sí a sentirnos más seguros; sí a la Argentina”, dice el spot.

“Sí a fabricar acá; sí a vivir tu identidad como se te cante; sí a pagar menos impuestos a las Ganancias; sí a cuidar el planeta, urgente ley de humedales; sí a la igualdad; sí a la educación pública; sí a escucharnos; sí a la ciencia argentina; sí a las escapadas; sí a que los dirigentes se sienten y se pongan de acuerdo; sí a recuperar la inflación y recuperar el trabajo; sí a volver a las canchas; sí, bebé; sí, a sentirme más segura; Obvio que sí”, manifiesta el guion completo del spot.